Concurso "Un poema para mama" — Quiero que mi mamá sea eterna || @IAMSARAY

in Steem Venezuela3 years ago
Imagen elaborada en Canva por mi persona @iamsaray exclusiva para Steemit.

CONCURSO

❤️Un poema para Mamá❤️


Tu mirada es un bosque de bonhomía

La elocuencia de tus palabras cuando me dan un consejo es fruto de la sabiduría.

Soñé y pedí como deseo que seas para siempre mía.

El reflejo de tu espejo solo deja huellas de maestría.

Ver un mundo sin ti es solo melancolía.

El llamado de tu voz es una armonía.

Porque el amor que me das es alegría.

No quiero estar nunca sola, porque eres mi guía.

Eres un ser que solo irradia valentía.

Y si tuviese la oportunidad de que seas mi melodía.

Serías la eterna poesía.

- Con amor, tu querida hija.

Mi madre quien ha sido un regalo de Dios, me ha dado estabilidad, amor, consejos y mucha paciencia. Nunca fui una hija perfecta y sé que no llegaré a ese estándar porque soy un ser humano y los seres humanos siempre nos equivocamos. Aunque cuando miro a mi mamá es como mirar a una persona con muchos conocimientos, una persona que leyó y se instruyó en los valores, muchos me preguntan ¿Ella se equivoca? Claro, ella es una persona y como cualquiera podemos meter la pata, aún así sé que ella quiere mejorar y ser la madre perfecta.

Recuerdo que mi mamá siempre me decía que una mujer debe ser fuerte cueste lo que cueste pero nunca nos debemos convertir en rocas, tenemos corazones, sentimientos, mucho amor en nuestro interior y necesita ser expresado. Mantuve la ideología de que las mujeres somos guerreras en todos los ámbitos, en la casa, en el trabajo, en la educación y en la sociedad, no sería extraño que vieras una chica empoderada y exitosa en pleno siglo XXI.

Imagen elaborada en Canva por mi persona @iamsaray exclusiva para Steemit.

¿Y si supieran que mi madre tiene ese estilo? Que bonito. Una mujer empoderada, una mujer que se hace valer de sus acciones y demuestra las capacidades que ella posee, quiero ser digna de admirar por parte de ti, madre.

No soy Julieta que tiene las mejores palabras ni Cleopatra que tenía la mejor inteligencia para hacer negocios, tampoco soy Marie Curie con una habilidad para la radiactividad, pero soy tu hija, Saray Flores que tiene 20 años y está sumamente orgullosa de sí misma por tener a una guía como tú, la madre que me ha enseñado lo bueno y lo malo.

Quiero agradecerte por ser como eres, por demostrarme que eres capaz de hacerme sentir feliz, de darme la confianza que merezco como persona y también de darme la oportunidad de brillar lejos de tí.

¡Gracias mamá! Te amo con todo mi corazón.


👉🏻¿Deseas participar en el nuevo concurso creado por [@edlili24] Visita este link. Y anímate a escribir un poema para tu adorable madre ¡Vamos vamos!👈🏻
👥Deseo invitar a @caleiny, @stefanycaldera y @verosook👥

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso poema amiga !!

Ya preparé mi entrada❤️

 3 years ago 

Gracias querida❤️🤓🤓🤓

 3 years ago 

Mi madre quien ha sido un regalo de Dios, me ha dado estabilidad, amor, consejos y mucha paciencia.

Dios la bendiga, ellas siempre son un motor de impulso...

Éxitos en el concurso :)

 3 years ago 

Es hermoso que valores a tu madre y que l atomea como ejemplo, te felicito por tan hermoso regalo el poema te quedó bellísimo, gracias por participar

 3 years ago 

Bello poema, un saludo @iamsaray.
Con esta frase podríamos describir a mamá:

El reflejo de tu espejo solo deja huellas de maestría.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66