Mi presentación en Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

3.png

Hola Comunidad de Steemit Venezuela, espero que estén pasando una feliz y bendecida tarde... Tengan un cordial saludo de mi parte. Es de mi agrado presentarme antes todos ustedes, mi nombre es Raúl Alejandro Cordova Casañas, tengo 20 años y nací en Maracay Estado Aragua tal día como el 27 de Octubre del 2000.

78532394_1340009779528914_8037294836421754880_n.jpg

Trabajo de mesonero en una agencia de festejos, ya tengo varios años trabajando y digamos que me va bien con ellos, pero con la situación de la pandemia no habido mucha actividad de trabajo. Y bueno también estudio, curso actualmente 5to Semestre de Contaduría en una universidad pública.

WhatsApp Image 2021-03-29 at 9.17.02 PM.jpeg

Les contaré más adelante un poco más de mi trabajo, aunque no es de mucho de que contar, pero me gustaría expresar un poco de cómo es el punto de vista de un mesonero.

2.png

Vi el grupo y la verdad me llamó mucho la atención por lo activo, dinámico y lo unido que es, de verdad espero hacer amistades y formar amigos en esta comunidad maravillosa y poder participar en todos los eventos a realizar. Muchas gracias por darme oportunidad de formar parte de esta grandiosa comunidad que es Steemit Venezuela... Gracias:).

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @iamraulitoo

Bienvenido a esta gran plataforma de contenido y a nuestra comunidad #steemvenezuela.

Me complace que te hayas unido a nosotros para compartir publicaciones de buena calidad.

Le deseo éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68