Mi Delirio Deportivo - Un Jugador de Ensueño. By @iamraulitoo

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis amigos de Steemit, es un agrado para mi participar en este concurso ya que es el primero que hago, y que mejor forma de empezar participando en esto hablando de uno de mis jugadores favoritos. Hoy les vengo a traer un jugador de beisbol qué para mí unos de los mejores catcher que tiene la MLB en la actualidad… así es, nada más y nada menos que Salvador Pérez.


images (1).jpg

FUENTE

Salvador Johan Pérez Díaz, mejor conocido como “El Niño”. Nació el 10 de Mayo de 1990 en Valencia Edo Carabobo. Inició su carrera profesional en Venezuela jugando con Los Tiburones de la Guaira en la Temporada 2012/2013, el cual tuvo una excelente actuación en su primera campaña, llevándolo así a ganar el premio del Novato del Año.

1515159057950458524.jpg
FUENTE Para ese año en su primer debut tuvo un Avg de .371, 38 Carreras remolcadas y 8HR. Para saber un poco más de sus estadísticas en su primer año Dale click aqui.

Desde ese momento despegó su carrera en el mundo del beisbol, ganando 5 Guantes de Oro como receptor, 3 Bates de Plata y también llevándose Una Serie Mundial con su único equipo que son los Reales de Kansas City.

Empecé a jugar beisbol desde muy pequeño en un equipo local en Maracay, jugué hasta la edad de los 18 años ya preferí dedicarme a los estudios. Toda mi vida me ha gustado ser cátcher, hay que tener una perspectiva muy diferente en todo, en estar pendiente de las jugadas, en ver que lanzamiento pedirle al picher, robo de bases y en las posiciones de tus compañeros para que salga bien la jugada y entre muchísimas más cosas, siempre me ha gustado todo eso.

Conocí a Pérez jugando de novato en los primeros años en la MLB para Kansas City, ese año no me perdía ningún juego de él, jugador completo que hacia las jugadas, sacaba out en segunda fácilmente y bateaba como un monstruo. Ver toda esa actitud, jugadas en home y bateo me hizo un gran seguidor y tener mi admiración hacia él. Ese año, me acuerdo muy bien, lo eligieron como receptor para el juego de las estrellas, recibiéndole los picheo del propio Mariano Rivera antes de retirarse como jugador profesional.


Salvador-Perez-Getty-Images.jpg FUENTE

En el 2014 jugó la serie mundial contra mi equipo favorito, Los Gigantes de San Francisco. Para mí fue el mejor año que pude tener la MLB porque jugó mi equipo favorito contra el jugador que me inspiraba ser un mejor cátcher para mí. Primer Juego primer Home Run que pegó salvi contra MadBum, unos de los mejores lanzadores en su momento. Pero no todo puede ser color de rosa, él también fue el último bateador bateando un elevado que lo terminó atajando Pablo Sandoval y así llevándose la serie. Me sentía super contento porque mi equipo gano su tercera serie en 4 años, pero también estaba un poco mal porque salvi había perdido.

151102120911_salvador_perez_624x415_getty_nocredit.jpg
El contraste con la imagen de Pérez en 2014, cuando no pudo aprovechar su oportunidad frente a los Giants de San Francisco.
FUENTE

El año siguiente como mi equipo quedó fuera en play’off, le iba con toda a Kasas y bueno, así fue, se llevaron la serie mundial contra los Mets de New York, y como si fuera poco él se llevó el MVP de esa serie, bateando un .364 con 2 dobles, 2 anotadas y 3 remolcadas, siendo así la pieza clave para llevarse la anhelada Serie mundial, después de 30 años de sequía.


FUENTE

Desde ese momento, Salvador Pérez ha sido una inspiración para mí, que con esfuerzo, dedicación y constancia se puede lograr todo lo que pueda proponerse uno mismo… Tiene la motivación, energía, humildad y el liderazgo perfecto que toda persona pueda tener para estar en lo más grande, y si él lo consiguió… porque yo no? Yo espero con ansias de verdad poder conocerlo algún día. Que pueda venir para #venezuela a jugar acá con los Tiburones y poder asistir a un juego de él y disfrutar del juego como antes no lo había hecho.

Doy las Gracias al amigo @wilmer1988 por hacer este concurso posible y participar en ello, poder formar parte de #sportsteemvenezuela y #steemexclusive ♛.
Invito a mi amigo @juanjo09 formar parte del concurso y participar... Y sí, es el único que tengo ya que soy nuevo en la plataformaಠಠ.

salvador-perez-entrenamientos.jpg

No pierdas la fe, las cosas no llegan al instante, si no cuando Dios las permite llegar.

Espero que les gusten.⁂

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi pana @iamraulitoo felicidades por esta excelente participación, un honor poder contar con uno de los mejores caretas en todo en beisbol del mundo, sin duda Salvador es un delirio deportivo para ti que comparten esa pasión por el beisbol y por la misma posición.

Gracias por regalarnos parte de tu esencia deportiva, esta participación es la numero 24 como el del Cabrera.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69