THE DIARY GAME DIA DE COMPRAR MIS LENTES 9-8-21

in Steem Venezuela3 years ago
buen día a todos mis lectores y participantes de esta linda comunidad de @steemvenezuela hoy un día más compartiendo mi vida con ustedes. Mi día comenzó como de costumbre me levanté a las 7:00am me dirigí a hacer mi higiene personal y desayunar ya que hoy tengo que salir a comprar mis lentes nuevos.

Cómo muchos se abran dado cuenta uso lentes tengo miopía degenerativa lo cual me hace dependiente de mis lentes hace unos días se partieron los que tenía y hoy ya pude tener el dinero para comprar unos nuevos.

IMG_20210809_103316_321.jpg foto tomada por mi @iamluixa al levantarme

Después de comer me bañe y vestí ya lista espere a mi prima @yanetxis que iba conmigo. Espere un momento y apenas llegó salimos. Al llegar al lugar comenzamos a visitar varias ópticas y probar diferentes modelos.

IMG_20210805_083053_628.jpg selfie tomada desde mi tlf al salir

IMG_20210802_105226.jpg estos fueron algunos de los que me probé

Ya en la tarde y de recorrer varias ópticas logré conseguir los perfectos excelente visión buen precio y lo más importante que me quedan bien.

Después retornamos a casa y apenas llegué me fui directamente a bañar para prevenir contagio de covid 19 ya que estabas junto a muchas personas.

IMG_20210806_181648_140.jpg Estos fueron los elegidos 😍

Al llegar la noche y después de cenar como de costumbre vengo a @steemit a ver mis avances y a darle apoyo a los usuarios de las comunidades!!

IMG_20210805_190714.jpg Foto de mi cena tomada desde mi celular

fadb1c7f19ac54d19be1817f0ee14079e736509ea506cce0ccc2a8d1d4e4b45c.0.png

Hasta pronto 💚

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

thank you very much friend a pleasure 💚

 3 years ago 

Hola @iamluixa, gracias a Dios lograste comprar tus lentes , y te quedaron muy bien, me imagino cuantos te probaste para elegir.

Y muy importante darle apoyos a otros amigos de la comunidad dándoles comentariod y votos a sus publicaciones.

Deseo pases una feliz noche.

#onepercent #affable # venezuela.

Muchas gracias amigo @albenis siempre tratando de apoyor a los demás usuarios cómo lo hacen conmigo

 3 years ago 

Saludos @iamluixa, que buen día tuviste, gracias a dios pudiste conseguir el dinero para comprar tus lentes , están muy bonito y te quedan bien , bendiciones para ti

@edgar21 muchas gracias amigo de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66278.21
ETH 3557.49
USDT 1.00
SBD 3.14