the diary game 7- 6- 21 Dia de reclutamiento masivo

in Steem Venezuela3 years ago
Un cordial saludo para mi amada comunidad de @steemvenezuela me disculpo de ante mano por estar ausente de la plataforma debido a la situación que tengo al no tener un buen teléfono y no tener computadora. Pero como todo en la vida es un sacrificio aquí estamos como muchos ya saben soy estudiante universitario de nutrición y dietética y eso también requiere que le dedique mucho de mi tiempo. Hoy les hablare un poco de mi día.

image.pngselfie tomada temprano por mi @iamluixa

Hoy el día comenzó algo nublado pero aun así me levante a eso de las 8 am para cumplir con mis actividades estudiantiles, me hice mi higiene diaria y desayune. también quiero contarles que hace poco cumplí años ya tengo 19 feliz y agradecida con la vida, dios y mi familia pude disfrutar de mi día especial.

image.png Foto del dia de mi cumple

A la hora del almuerzo me toco cocinar y la verdad estaba muy emocionada ya que hice chuleta, arroz ensalada y tajadas un antojo que tenia de días, luego de comer y reposar comencé a asesorar a unos queridos amigos al momento de iniciarse en @steemit fue muy motivador ayudar a personas que al igual que yo queremos generar ganancias tanto para los estudios como para mejorar la calidad de vida de cada uno a continuación nombrare a cada uno de ellos : @zharavabri @andreska @soyarianny @soybarbara @vale1 @soyfrancisco @soy javier

a todos una calurosa bienvenida y espero tenga cada uno una buena experiencia como la eh tenido yo en esta plataforma y mas aun en esta hermosa comunidad @steemvenezuela

image.png Foto de mi rico almuerzo

llego la tarde y después de ayudar a mis amigos estudie hasta muy tarde luego cene y vine a steemit a ver comentarios y los avances de todos los nuevos usuarios.

"Dios nos ayuda a todos, pero mas a los que son bondadosos"....

hasta luego!!! y espero les guste <3

Sort:  

Que linda de vdd muchas gracias por la ayuda!!

de nada reina

Felicidadess!!!

gracias gracias

Súper productivo tu día, gracias por la ayuda a los nuevos usuarios de @steemit !

muchas gracias bella

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65