THE DIARY GAME 7/2/23 Día de laborar y problemas eléctricos

Un saludo a mi querida comunidad de @steemit y de #steemvenezuela feliz y agradecida por estar aquí otro día más, Hoy vengo a relatar un poco lo que fue mi día que a pesar De todo fue un día excelente porque tenemos salud.

IMG_20230118_104010_515.jpg

mi día como siempre comienza temprano para prepararme antes de ir a trabajar porque si, también trabajo por para sustentar mi vida y está estudios al mismo tiempo que me ayudó con esta maravillosa plataforma 🙏 después de bañarme y desayunar ocurrió algo bastante común !! Se había ido la luz!! O la energía eléctrica como le quieran decir al ver está situación me apresuró por llegar a trabajar y mi sorpresa es que en mi trabajo también había energía eléctrica.

IMG_20230206_152335_908.webp Selfie captura durante el dia

Tras largas horas en la oscuridad y sin nada de cobertura para los teléfonos. Llegó por fin pudimos trabajar lo que quedaba de día y pues cargar los teléfonos y poder conectarnos con el mundo ❤️ en ese momento aproveche de apoyar varias publicación aquí ya que me parecieron de calidad y porsupuesto comentar.

IMG_20230206_144720_042.webp foto tomada mientras cargaba el celular

Para finalizar les puedo decir que llegue a casa a bañarme,comer y comenzar a hacer varios trabajos pendientes de la universidad. Y de allí a dormir para continuar la rutina 😴. Debo dar como flexion que a pesar que hay días oscuros y con contratiempos debemos recordar siempre nuestros propósitos y animarnos a ir por más !!!!

Gracias y hasta pronto 💚

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hi!!! thanks you

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66278.21
ETH 3557.49
USDT 1.00
SBD 3.14