THE DIARY GAME 6-9-21 DIA DE PAINTBALL

in Steem Venezuela3 years ago
un cordial saludo a todos mis lectores de esta hermosa comunidad de @steemvenezuela. Hoy me encuentro agradecida de estar un día más compartiendo mi vida con todos ustedes. El día de hoy fue bastante bueno como lo vieron en el título fuí a jugar paintball la verdad fue una experiencia nueva para mí y me encantó

IMG-20210905-WA0017.jpg

Desde muy temprano nos alistamos para salir y ver qué podíamos hacer hasta que nos decidimos por este juego. Ya en horas de la tarde salimos.

IMG_20210905_164505.jpg foto tomada por mi @iamluixa desde mi tlf

Esa foto fue llegando al lugar comenzó con un entrenamiento y una clase de lo que debíamos hacer ya que ninguno había ido anteriormente.

IMG-20210905-WA0018.jpgantes de comenzar

Bueno a la experiencia le doy un 10/10 fue muy divertido disparar pintura y ensuciarnos aúnque duele bastante lo repetiría.

Luego al salir de allí fuimos a comer hamburguesas ya que uno sale bastante cansado de jugar fueron alrededor de 10 partidas seguidas y bueno al llegar a las hamburguesas nos tomamos una foto.

IMG_20210905_181444_043.webp

Y por último ya en la noche al llegar a casa y para cerrar con broche de oro el día hicimos prezzel que estaban súper ricos y bueno eso fue todo después de comer cada quien se baño y nos fuimos a dormir..

GRACIAS Y HASTA PRONTO 💚

Sort:  
 3 years ago 

No sabes lo mucho que me encantaría probar jugar paintball, se ve que la pasaron genial! Saludos.

Hola de verdad recomiendo la experiencia muy buena 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69429.43
ETH 3691.54
USDT 1.00
SBD 3.35