THE DIARY GAME 30-7-21 UN BUEN DIA

in Steem Venezuela3 years ago
Un cordial saludo para toda la comunidad @steemvenezuela por aquí les saluda mi persona @iamluixa .

Hoy comenzó mi día a las 8 de la mañana luego fuí a hacerme mi aseo personal y desayune. Me hice unas panquecas con café pido disculpas porque olvide tomar foto.

IMG_20210723_190349 (2).jpg

Después me vestí y salí con mi hermana @stefania07 compramos unas cosas para comer y chucherías. Al llegar desinfecte todos los productos por prevencion del covid 19. Y comencé a cocinar el almuerzo el día de hoy quise hacer un arroz frito.

IMG_20210729_134234_643.jpgfoto tomada por mi desde mi celular

Ingredientes para la preparación del arroz

*Arroz blanco previamente hecho
*Cebolla
*Ajo
*Ají
*Cebollín
*Salsa de soya
*Sal al gusto
*Adobo
*Jamón o mortadela

Preparación

  1. Lavar y picar los vegetales

  2. Picar el jamón o mortadela en cuadros

  3. Sofreír todo

  4. Añadir el arroz blanco

  5. Condimentar y poner salsa de soya al gusto

IMG_20210730_131657.jpg foto tomada durante la preparación

IMG_20210730_132043.jpg Resultado final y acompaña de papas fritas

Espero les guste y lo intenten casa!!👌

En horas de la tarde realice videos para la universidad después de días estudiando llegó el día. Fue un gran trabajo pero el resultado fue muy satisfactorio.

IMG_20210728_000446_804.jpg

Por último al llegar la noche tras largas horas des estudio decidí ir a comprar una hamburguesa que estaba realmente buena.

Espero me apoyen y guíen en este camino
@steemcurador01 @steemcurador02 @steemcurador03 @albenis @miyexi @wilmer1988 @tochoz

Hasta luego y pronto 💚

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que tomen sus medidas de prevención para evitar ser contagiadas.

Las compras diarias son mucho más divertidas cuando podemos incluir chucherías.

Amiga tu diario está muy bien hecho sólo qué en las publicaciones de The Diary Game son sólo para contarnos tu día, no debes incluir la receta de tu comida, más bien te invito a que realices una publicación aparte con el paso a paso de tu arroz que se ve muy sabroso y así tendrás más oportunidades de crecer.
Otra cosa no debes mencionar las cuentas de los curadores.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Gracias amiga lo tendré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14