THE DIARY GAME 3-2- 2023 DE VUELTA UNA VEZ MAS

Holaaaaa mi querida comunidad de @steemvenezuela volví si a esta plataforma que me vio crecer y cumplir unos de mis sueños. Y como buen hijo vuelve a casa aquí me tienen activa para comenzar a crear contenido.

IMG_20230108_200218_837.jpg selfie tomada por mi

Hoy tome la decisión de contar por aquí muchas cosas que han cambiado mi vida como por ejemplo ya ser técnico en nutrición y Dietética. Y además estar estudiando la licenciatura de mi carrera que es algo que me llena de orgullo. Si hay algo relacionado a la nutrición que quieran saber déjenlo en los comentarios y con gusto los ayudo.

IMG_20230120_071455_220.jpg

Gracias y espero su apoyo 💚

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @iamluixa

Bienvenida nuevamente a la plataforma, espero que puedas compartir sus contenidos con nosotros de manera continua y logres generar una buena interacción con otros usuarios. Le deseo éxitos.

Gracias amigo 😌

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

Gracias 😌

Gracias 😌

 last year 

@iamluixa, bienvenida nuevamente amiga, felicitaciones por tu logro y por el próximo que tendrás al ser licenciada en nutrición y dietética.

Aprovecho la oportunidad para recordarte la importancia de interactuar y apoyar a otro usuario con tu comentario y votos.

Puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios eso Te ayudará a ser más visible en la plataforma.

Otra orientación sería que cuando realices tu diario por lo menos debería tener 300 palabras.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Gracias amigo 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69342.59
ETH 3678.52
USDT 1.00
SBD 3.35