The diary game 20-4-21 Dia de diligencias y reclutamiento a steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de mi linda comunidad @steemvenezuela y @steemit les saludo y deseo muchas bendiciones para ti que estás leyendo esto hoy les contaré un poco hacerca de mi día la verdad empezó bastante temprano más de lo normal luego de ir a hacer mi aseo personal rápidamente me dirijí a desayunar para salir a la calle a cumplir con varias diligencias.

IMG_20210420_094247_600.jpg foto tomada antes de salir

Llegue un poco tarde y gracias a Dios me invitaron a casa de una tía a almorzar lo cual estaba muy bueno apenas terminando de almorzar sigo cumpliendo compromisos de la universidad que está semana a estado bastante fuerte tras horas sentada en la computadora decidí tomar un descanso.

IMG_20210205_173449_207.jpg Foto tomada durante mi descanso

Cómo en mi presentación les comenté me encanta la fotografía por lo cual soy fan de tomarme fotos y bueno con la esperanza de pronto poder adquirir otro teléfono para seguir realizando este arte que tanto amo con mejor calidad y para eso también llegó a steemit comprometida a subir contenido diario y de calidad.

Hablando de esto con mis familiares logré convencer a una tía para que se iniciará en esta plataforma y le hable de las múltiples oportunidades que esta nos permite, ya sea ser libres de escoger nuestro contenido como también publicar las veces que queramos. Entonces empecé a registrarla y a guiarla para su presentación y le tome su foto para que llegara con todo.

Bueno para finalizar la ayude con su publicación y registro a las comunidades y deseando lo mejor para ella en este emprendimiento la verdad le tenía poca fe cuando empecé y creía poco acerca de las ganancias pero ya cobre mi primera semana en steemit y estoy muy agradecida con eso puedo comprar mis cosas para estudiar y nunca pensé que por esas pocas publicaciones le viera ganacias otra vez gracias a ustedes a la comunidades y a steemit por impulsar a personas como yo que tenemos recursos algo limitados y luchamos día a día para salir adelante.

IMG_20210420_235007.jpg mi primera ganancia en steemit

Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52