THE DIARY GAME 15-5-21 Dia de jornada nutricional

in Steem Venezuela2 years ago
Un cordial saludo a la comunidad que me recibiò en esta plataforma, el dia de hoy decidi volver y mostrar mi vida a traves de estas publicaciones ya paso tiempo desde mi ultima publicacion y espero todo el apoyo de mis lectores!!!

El dia de hoy les hablarè a cerca de una jornada nutricional donde tuve la oportunidad de participar.... Mi dia comenzo bastante temprano desayune y recogi todos los materiales que necesitaba y sali aqui les dejo una foto de antes de salir.

image.png

Yo como estudiante de nutricion y futura tecnico superior atendi a todos las personas midiendolas y pesandolas junto a unas compañeras se les daba su peso ideal y su indice de masa corporal ademas de recomendaciones nutricionales.

image.png

les mostrare las demas fotos de la actividad y espero que si tienen alguna duda con respecto a nutricion me los dejen en los comentarios.....

image.png

image.png

image.png

GRACIAS POR LA ATENCION Y LOS INVITO A SEGUIR MI INSTRAGRAM @NUTRIBYLUIXA

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66261.45
ETH 3535.42
USDT 1.00
SBD 3.12