THE DIARY GAME 10-8-21 Dia de comprás con mis ganancias y steemit

in Steem Venezuela3 years ago
Un cordial saludo a todos mis amigos seguidores que hacen parte de @steemvenezuela hoy estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta hermosa familia y cada vez aprender más acerca de esta plataforma. Hoy me encuentro ante ustedes para contarles un poco de mi día, me desperté a las 8:00 AM lo cual acostumbro me dispuse a hacer mi higiene personal y desayune me bañé y vestí para salir. El día de hoy logré cobrar mis ganancias dentro de @steemit .

IMG_20210809_110915_956.jpg foto tomada por mi desde mi celular con mi hermana @stefania07

salí al centro de mi pueblo para realizar comprar con mis ganancias fue muy efectivo ya que no tengo una entrada fija de dinero y eso me ayudo mucho.

IMG_20210809_121615_074.jpg esto fue algunas de las cosas que logré comprar

Al llegar como de costumbre lave todo y me bañé como método de prevención con el covid 19 luego comencé a hacer almuerzo ya que mi mamá está. Trabajando y me tocó.

IMG_20210809_193959.jpg foto tomada durante la preparación del almuerzo pido disculpas se me olvidó tomar el resultado final.

Ya en la tarde hice tarea como siempre digo estudio nutrición y dietética y ya en la recta final a solo 6 meses de la graduación estoy muy contenta y comprometida con mi pasión. Elaborando mi tesis con el tema de la malnutrición en niños y los malos hábitos alimenticios. Si quieren que les comparta más a cerca de temas relacionados con nutrición los invito a decirme en los comentarios.

IMG-20210809-WA0348.jpeg foto tomada por mi @iamluixa durante mis horas de estudio

IMG_20210810_172507_1.jpg foto tomada por mi desde mi tlf de mi paisaje

Durante la tarde cambio el clima y hasta la noche llovió a medidas de 8:00pm cene y volví como de costumbre a @steemit para ver mis avances y ayudar a los demás usuarios con mis comentarios y votos.

Quiero agradecer a todos mis lectores por apoyarme en este paso por la plataforma ya que me a ayudado con el sustento de mi hogar y mis estudios. De verdad me siento muy feliz y agradecida con todos ustedes 💘

Muchas gracias y hasta luego 💚

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que pudiste hacer estas compras, definitivamente Steemit es una bendición en nuestras vidas.
Amiga si deseas puedes unirte a sábado de ciencias y aquí puedes compartir y desarrollar este tipo de temas.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

@anasuleidy muchas gracias amiga espero con ansias para el sábado me preparé para hacer una buena publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66255.12
ETH 3564.10
USDT 1.00
SBD 3.15