🏀Concurso🥊: "Mi Momento Deportivo" 📷 | Mítico minuto 93 por @hochiminhrm

in Steem Venezuela3 years ago

Mi pasión por el deporte específicamente por el deporte rey y aún más por el Real Madrid era inevitable que mi momento favorito no sea ese mítico minuto 93 de Lisboa.

MV5BNWEzMDZiMTItNmRkYi00MTM4LTkxMTctMzgyNjVhZmEzMmFkXkEyXkFqcGdeQXVyNDg4MjkzNDk@._V1_UY1200_CR751,0,630,1200_AL_.jpg

Sergio Ramos eterno capitán

Mi delirio empieza esa Champions league 2013-2014 teniendo una face de grupos perfecta, los conducidos por Carlos ancelotti terminaron dicha fase invictos permitiendo solo un empate en esa fase contra la juventud de Turín.

En los octavos aplastaron al schalke 04 por marcador 9-2 en el global, en la siguiente fase se enfrenta al Borussia Dortmund dejando un global 3-2 con una sufrida vuelta ya que la ida en el Bernabéu había terminado 3-0.

UEFA-Champions-League-2013-2014-Stars-1920x1080-WallpapersHunt.com-.jpg

Fuente

Otro momento a recalcar es la semifinal donde golean al Bayern Munich en el Allianz Arena, 0-3 para cerrar el global 4-0 al equipo de Pep Guardiola el cual fue muy inferior en la vuelta de esa semifinal.

Ya todo está servido Derby en la final de la champions League los equipos de Madrid a la gran final uno por su parte buscado su primera orejona, el Madrid buscando dejar la sequía de títulos en esta competición y en búsqueda de la mítica décima orejona.

Atletico-vs-real-madrid-live-stream.jpg

Fuente

Fecha que agende para no pasar un minuto por alto, 24 de mayo de 2014. En compañía de mi hermano @jjrm21 cabe destacar los dos fans del Real Madrid nos disponemos a esperar este gran encuentro el cual no sabíamos que mítica tarde nos esperaba cabe descargar que son noches de champions pero por la diferencia horaria aquí en Venezuela el partido es en la tarde.

Empieza el partido, mi hermano y yo preparado sin que nada nos interrumpiera, un partido muy trabado al principio como suelen ser los partidos del atlético de Madrid los del cholo con mucha garra y fuerte al choque y corriendo todas su pelotas como se identifica en esa y casi todas las temporadas.

descarga.jpeg

Gol del Atlético

En el minuto 36 Godin después de una jugada a balón parado logra abrir el marcador cabeceando un balón el cual encuentra a Iker Casillas algo adelantado no pudiendo hacer nada ante este y así sumando en el marcador para el atlético.

Se inclina la balanza a favor de los del cholo, el Madrid insiste en insiste y nada que encuentra marcar de cara a portería, intentado triangular con Kross y Modelos en el medio intentando dirigir la orquesta pero no daban con los resultados esperados.

Llega el medio tiempo mi hermano y yo nos comentamos la primera mitad y resaltamos que está atacando pero al final falta más profundidad más desborde el equipo ser cholo buscaba cortar circuitos y lo hacía muy bien a nivel defensivo.

images (1).jpeg

Fuente

Inicia el segundo tiempo un Madrid que necesitaba empatar el marcador que veía como se le escapaba la orejona y con el tiempo ahora en contra, entra Isco por Khedira buscando darle mejor manejo y pases al equipo los del cholo resisten y así veo pasar los minutos viendo un Madrid que atacaba pero que no daba con el gol que igualará el marcador.

Veo pasar los minutos mi preocupación crece es la primera final de champions que observo de este real Madrid la última había sido en 2001 para ese entonces tendría como 7 años no creo la haya visto y de ser así no me acuerdo.

La mayoría que ven partidos conmigo dicen que hago mucha bulla y demás, suelo ser intenso viendo los partidos del Madrid y más los de este tipo de importancia peleó con los jugadores los entrenadores con árbitros y todo bueno les grito de dónde veo el juego pues.

5fa2cb26a6dd8.jpeg

Fuente

Entra Benzema que en ese momento fue suplente el Madrid necesita un gol yo necesito un gol sino vería como mi equipo dejaba escapar la copa y así yo vería la primera final con derrota para ellos.

En Madrid ataca y ataca y los del cholo defendiendo ferriamente y dejando todo en el campo estaba en ellos salir campeones ya llevaban el resultado a favor. Se viene el cierre del partido minuto noventa ya de pie porque no podía creer como el real no lograba marcar el gol del empate y atacando y atacando pero sin frutos.

174508.jpg

Fuente

Corner para el Real Madrid me acuerdo gritando todos arriba todos arriba se nos va el encuentro pedía que fuera hasta Iker no teníamos más no sabíamos si tendríamos otro más ya que iban 2 de los 5 que había de tiempo agregado.

Se cobra el corner directo al corazón del área y veo como el capitán Sergio Ramón logra impactar el balón con un cabezazo que logra partir a Courtois en ese momento estaban mis dos sobrinas pequeñas en el cuadro junto a mi hermano y a mí, he pegado un grito soltando toda la impotencia de ver que se iba la orejona mis sobrinas corrieron asustadas ya que al ver el balón en la red mi hermano y yo gritamos brincamos nos sacamos las remera como todo fan del fútbol y del Real Madrid tuvo que haberlo hecho un gol mítico que valía una champions League tengo que confesar que fue tanta mi emoción que mis ojos se Aguarón ante tal momento y felicidad ya veía a los del cholo mermados físicamente y ese gol fue valía media orejona, no puedo describir dicho momento grite corrí salte todo en un mismo momento, mi madre entra al cuarto por tal alboroto había pasado ya varias veces y nos veía serios debido al resultado, llevándose después el Madrid la copa por un 4-1 final.

images (2).jpeg

Cabezazo de Sergio Ramos

descarga (1).jpeg

Gol para el Madrid 1-1

Mis disculpas si fue algo extenso mi relato, es que fueron tantas cosas que envuelven este mítico momento y es tanta mi emoción al recordarlas que me deje llevar.

Gracias a @wilmer1988 por estos concursos y bueno este en especial el cual me permite hablar de la champions 2013-2014 en especial ese mítico minuto 93 el que es un punto de inflexión para la historia de este Madrid, Seguro Ramos eterno capitán.

Los invito a participar y así como yo poder recordar ese momento deportivo indescriptible para ustedes @jjrm21 @andresimonmr @soydianamoreno

Sort:  
 3 years ago 

Hola agradezco tu participación deportiva, es un placer contar con tu pasión en este concurso y por esto te participo que fue validada satisfactoriamente

Tienes la entrada número 42

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56