Taller de Artesanos | Semana 7 | Mi Super Avión F-16 por @hjjm2015.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis queridos Steemians de esta maravillosa Comunidad de @hive-193637.

Feliz de poder saludarlos a todos y además complacido de poder participar en este maravilloso Taller de Artesanos en su Semana 7 auspiciado por nuestra gran amiga @miyexi, donde pide realizar cualquier artesanía y el material principal el papel de cualquier tipo.

Y bueno hoy les voy a enseñar a realizar como lo llama mi hijo cada vez que se lo hago un Súper Avión F-16. El proceso es un poco complicado, pero espero que puedan entender.

IMG_20220124_105947_545.jpg

  • Los materiales principales solo una hoja blanca tipo carta y una tijera.

IMG_20220124_101331_931.jpg

  • Lo primero que hacemos en doblar la hoja en forma vertical por todo el medio, luego uno de los lados lo recortamos un poco tanto de largo como de ancho. Esto para hacer un avión grande y otro más pequeño.

20220124_111623.gif

  • Ahora en los extremos doblamos cada esquina para que quede una forma de X.

20220124_111756.gif

  • Ahora le hacemos una dobles por los lados hacia adentro para que quede como se muestra en la imagen.

20220124_111921.gif

  • Después un extremo doblamos la punta en forma de picual, y el otro extremo lo doblamos y los metemos por donde se muestra la imagen.

20220124_112020.gif

  • Con la tijera hacemos un corte de cada lado para poder doblar y hacerle la misma forma de picual como al principio.

20220124_112143.gif

  • Ahora la parte de abajo la doblamos en forma de zig zag.

20220124_112238.gif

  • Y por último solo nos queda doblar las puntas para hacerle forma de alerones y tendremos lista nuestra Súper Avión F-16.

20220124_112336.gif

IMG_20220124_105619_780.jpg

Y de esta manera doy por terminada mi participación y les guste; esperando que todo el procedimiento lo hayan podido entender y puedan realizarselas a los más pequeños de la casa.

De igual manera invito a mis amigos @albenis, @wilmer1988 y @mariita52 a participar en este gran taller por acá les dejo el Link: https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/taller-de-artesanos-7-concurso-creativo-tema-papel.

Saludos y bendiciones para todos 🤗🙏.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono moto e6S y editadas en Creador y Editor Gifs exclusivamente para esta publicación.

15% de este post es para @hive-193637 en apoyo a su crecimiento.

Sort:  

Que bueno dedicarle tiempo a su hijo para realizar con papel reciclaje y traer esta hermosa avión cada día se multiplique su talento deseo que la bendiciones de Dios se multipliquen

 3 years ago 

Gracias amigo por tu comentario. Amén e igualmente bendiciones para usted.

Saludos 🤝.

Loading...
 3 years ago 

Saludos @hjjm2015
Hermosos aviones. Te felicito por esa buena explicación del paso a paso, muy educativa.
Me hiciste recordar mi infancia dónde me encantaba hacer cohetes y barquitos de papel Jajaja. Gracias por la mención. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Excelente amigo y muy fácil de hacer a la hora de entretener a los niños, gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Siempre busco la manera de hacerle cualquier cosa a mi hijo ya que es muy hiperactivo.

Saludos 🤝.

 3 years ago 

@hjjm2015, amigo eres muy ingenioso, yo si acaso doblo la página para escribiri por los dos lados.

Se ve que desde pequeño hacias avioncitos de papel ahora lo perfecionaste para el disfrute de tu príncipe.

Gracias por la invitación te lo agradezco.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Jajaja sí amigo siempre estoy haciéndole a mi hijo cualquier cosa, ya sea con hojas o cartón, pero el es muy destructor inmediatamente empieza y que ha modificarlas porque yo no la hice bien jajaja.

Saludos amigo 🤝🤗.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en el concurso taller de artesanos.

Tu participación es muy creativa y el proceso está muy bien detallado.

Me alegra que tú hijo disfrute de sus aviones, eso es genial.

Tienes la entrada #19

 3 years ago 

Hola amiga saludos. Me complace haber participado en tu taller.

Y si mi hijo siempre disfruta cuando se las hago y después las colorea jaja.

Un abrazo 🤗.

Esta muy lindo el avión y lo mejor que al príncipe le encanto. Te deseo exito y bendiciones amigo.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario, si a él le encanta que se las haga, luego las pinta a su gusto y juega con ellas hasta que no dan para más y luego tengo que hacerle otras cuando me lo pide jaja.

Saludos 🤗🤝.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23