Martes de Cocina. sv-cocina. 18-01-2022. 🥣Rica Avena Cocida🥣. #club5050 por @hjjm2015.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola queridos amigos de @hive-193637.

Gusto en saludarles a todos nuevamente en este martes de cocina, donde me satisface hoy compartir un rico desayuno que preparé por petición de mi niño la cuál fue avena cocida.

Particularmente a él le encanta y me gusta prepararsela por el aporte nutricional que le brinda este rico desayuno a su crecimiento.

IMG_20220118_083919_165.jpg

Ingredientes.

  • 2 Tazas de leche líquida.
  • 1/2 Taza de avena en hojuelas.
  • 3 Cucharadas de azúcar.
  • 3 Palitos de canela.

IMG_20220118_080836_243.jpg

  • Primero colocamos una olla a la estufa y agregamos las 2 tazas de leche.

IMG_20220118_081032_126.jpg

  • Seguidamente agregamos la avena en hojuelas y dejamos cocer hasta que empiece a hervir.

IMG_20220118_081152_782.jpg

  • Al empezar a hervir agregamos las 3 cucharadas de azúcar y los 3 palitos de canela.

20220118_094423.gif

  • Luego de pasado entre 5 a 10 minutos tendremos lista nuestra rica avena cocida.

IMG_20220118_083053_362.jpg

Ahora solo nos queda emplatar y acompañar con un rico pan francés.

IMG_20220118_083731_119.jpg

Y ahora a desayunar en compañía de mi hermoso hijo. Solo estamos nosotros dos porque mi esposa @yolittu está de guardia al hospital y mi hija está con mi mamá hasta hoy.

IMG_20220118_084228_381.jpg

Y de esta manera les comparto la preparación de esta rica avena para un buen desayuno o cena. Espero les sea de su agrado mi post.

Saludos cordiales para todos y muchas bendiciones en unión familiar 🤗🙏.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono moto e6S exclusivamente para esta publicación

15% de este post está configurado para @hive-193637 en apoyo a su crecimiento.

Sort:  
 2 years ago 

@hjjm2015, un desayuno de campeones la avena es una alimento delicioso, nutritivo y saludable tu hijo lo sabe tiene una cara de felicidad disfrutando su avena la cual le preparaste con mucho amor.

Gracias por apoyar el martes de cocina con tu deliciosa receta de avena cocida.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte una orientación veo que votas aunque no regularmente.

Para que utilices tu poder de voto de una manera mas efectiva deberías, dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día hermano. Y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 2 years ago 

Hola amigo @albenis, a mi hijo le encanta la avena, si es por el quisiera comer todos los días jaja, y si la avena es un alimento muy completo.

Y si amigo se que no interectauo mucho, pero voy a tratar de activarme lo más posible diariamente, de verdad muchas gracias por tu orientación y siempre dando esa mano amiga 🤝.

Gracias e igualmente muchas bendiciones para usted y su familia.

Saludos 🤗.

 2 years ago 

@hjjm2015, es muy bueno que le guste la avena a tu hijo éso es un buen desayuno.

Gracias amigo por tu amable respuesta me alegra que tomes en cuenta mi orientación.

Que buena se ve esa avena amigo sobre todo muy nutritiva especial para tu lindo bebe. Que Dios te bendiga gracias por compartir

 2 years ago 

Hola amiga, de verdad quedo muy rica. Mi niño le encanta. Gracias por tu visita.

Saludos 🤗.

Que deliciosa opcion amigo!
La avena cocida es muy buena para la salud!
De seguro la disfrutaron!
Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi post, en realidad quedo muy rica y mi hijo la disfruta cada vez que la preparo, ya sea para el desayuno o cena.

Saludos 🤗.

 2 years ago 

Hola @hjjm2015. Me encanta la avena para el desayuno, incluso para la cena y como refresco y de todas las formas, de verdad es un alimento muy nutritivo y sano. Muchas gracias por compartir tu receta en martes de cocina 😊

 2 years ago 

Hola amiga, la avena es un alimento que aporta muchos nutrientes, y como dices puede consumirse cocida, normal y hasta el agua de avena es buena para la salud.

Y complacido de poder participar en este martes de cocina.

Saludos 🤗🤝.

 2 years ago 

Gracias por compartir. Avena, que delicioso. Puedo sentir el olor de la canela.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi post. Si muy rica.

Saludos 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90