Steem Venezuela se une al próximo #spud4steem de este 1ro de Julio, 2021

in Steem Venezuela3 years ago

portada250621-sv.jpg
Imagen Oficial Steem Venezuela.

Saludos amigos de Steemit y Steem Venezuela…..!

Estamos muy emocionados de participar en el próximo #spud4steem de este 1ro de Julio de 2021, faltan muy pocos días y por esto queremos invitarlos a unirse a esta gran iniciativa, hacer Power Up es fundamental, hacer Power Up es parte del crecimiento en Steemit.

¿Cómo puedes participar en el próximo #spud4steem?

Es muy snecillo y debes tomar en cuenta estas simples recomendaciones:
  • Tener más de 500 SP en tu cuenta y no hacer PowerDown
  • Tu reputación debe estar entre 40 y 75 para ser elegible
  • Debes hacer una publicación promocional antes del 1ro de Julio y debes usar la etiqueta spud4steem
  • El día 1ro de Julio harás tu Power Up y lo publicarás en un post donde debes mostrar el saldo de tu cuenta antes y después del Power UP, en este post debes colocar la etiqueta #spud4steem.
  • Puedes ver las reglas actualizas en el siguiente post de @kiwiscanfly.
  • También pueden revisar este sencillo Tutorial para hacer Power Up.

Vamos todos a participar en este gran #spud4steem..!

steemvenezuela_separador2.png

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes comunicarte con los Representantes de País por Venezuela @adeljose, @albenis, @anasuleidy @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988, @miyexi, @rypo01, @saracampero y @edlili24 en Steemit y a través del Canal de Discord Oficial de la comunidad:

Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9


BANNER STEEM VZLA.jpg

Gracias por tu apoyo y confianza,

Juntos Somos "Steem Venezuela"

Sort:  

Muy buena información para el crecimiento de toda la comunidad saludos.

 3 years ago 

Estas invitado amigo @rubedarioh y no importa que aun no tengas los primeros 50 sp, puedes hacer tu power up de igual manera

 3 years ago 

Hola muchas gracias por esta importante información y sobre todo por invitarnos a participar al próximo #spud4steem del 1° de julio, voy a prepararme para unirme a este evento, porque mi meta es seguir creciendo, y entendí que la mejor forma es hacer power up. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @marijeg, te esperamos con tu Power Up, éxitos..!

Bravooo por mi comunidad,excelente #steemvenezuela,en lo pronto que pueda me uno al mismo,,éxito a todos los participantes

 3 years ago 

Te esperamos @ternuritajessi..!

Muchas gracias mi querida @tocho2,bendiciones!!!

 3 years ago 

Lastima que no tenga la cantidad de SP necesarios para participar, sino con gusto me uniera a la actividad.

 3 years ago 

Saludos @alanasteemit, no te desanimes por eso, puedes ir haciendo power up cada lunes con nuestro top power up y verás que rápido llegas tus primeros 500 sp

No tengo 500sp pero igual me uno la idea es crecer

 3 years ago 

esa es la mejor actitud amigo @andersonhm..!

Gracias 😁

Que buena noticia, apenas estoy comenzando pero espero que muy pronto pueda participar en esa actividad.

 3 years ago 

Te invito a unirte al top power up cada lunes con nosotros amigo @edujos.rang..!

 3 years ago 

Saluditos gracias por la información, excelente publicación

 3 years ago 

Gracias @martinap..!

Siento que he crecido bastante, y me alegro de poder por fin participar en esta iniciativa! Nos leemos en el siguiente #spud4steem gracias a todos nuestros representantes por tenernos en cuenta!

 3 years ago 

Te esperamos con tu Power Up amigo @nane15..!

Buenas tardes, si mi SP los he delegado, puedo participar???

 3 years ago 

Saludos @pelorojo, creo que debes tener SP disponible, pero estote lo puede aclarar mejor @kiwiscanfly

 3 years ago 

Una de mis metas y sueños es poder hacer #spud4steem en #steemit 🙏

 3 years ago 

Pronto podrás hacerlo amiga @celimarc..!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03