Nota de Condolencias

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

PORTADA221122.png
Elaborado con Canvas.

Nota de Condolencias

La gran familia de Steem Venezuela, comunidad y amigos se une al duelo que embarga a nuestra estimada amiga de la casa Sra. @venturabogarin por el sensible fallecimiento de su hija Génesis Beatriz Ríos (@genyvick)

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la
Sra. @venturabogarin y su familia ante esta pérdida irremediable.

El equipo de Steem Venezuela extiende su más sentido pésame a esta distinguida familia, así mismo enviamos un abrazo fraternal deseando fortaleza en este sensible momento.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amig@s y compañer@s de esta gran familia por este apoyo, de verdad lo recibo con todo mi corazón.
🤗❤️😭😭

 2 years ago 

Estamos contigo y tu familia en este doloroso momento, así sea en la distancia nuevamente te enviamos un abrazo.

 2 years ago 

Mi sentido pésame estimada amiga, mis oraciones contigo para que Dios poderoso te conceda paz y consuelo en este momento tan duro, un fuerte Abrazo en la distancia 🤗

Fortaleza departe de Dios, para la familia @venturabogarin, mis condolencias para su querida familia la biblia dice el que crea en mi aunque este muerto vivirá palabra de Dios, mucha fortaleza su espíritu Santo la consuele a toda su familia mi amiga y hermana resiva el amor de nuestro Dios.

 2 years ago 

Querida amiga @venturabogarin no hay palabra alguna que pueda minorar el dolor de perder un ser querido y en especial la de un hijo, mis más sentido pésame, sea Dios su consuelo y quien le de la fortaleza para seguir adelante😔

 2 years ago 

Hola princesa bella... Lo siento mucho...

Apreciada amiga... Dios te fortaleza necesaria, en éste momento tan difícil.

Recibe un fuerte abrazo virtual.

 2 years ago 

Sentido pésame amiga mucha fortaleza, se cuanto duele la pérdida de un ser muy querido. Adelante

 2 years ago 

Mis más sentidas condolencias para la amiga @venturabogarin, por el sensible fallecimiento de su hija Génesis Beatriz Ríos.
La acompañamos en su dolor y que Dios le de mucha fortaleza a familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.
Paz a su alma.

 2 years ago 

Lo siento mucho, te envió un fuerte abrazo.
Que Dios reconforte tu corazón.

 2 years ago 

Mucha fortaleza y sabiduría para llevar está terrible situación, que Dios la tenga en su santa gloria a su querida hija.

 2 years ago 

Dios le de el descanso eterno y fortaleza a su familia en especial a la amiga @venturabogarin.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47