S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #11/En la espera de santa en el árbol/Por @hiranytc/club5050

in Steem Venezuela3 years ago

🎄🎄Saludos y bendiciones para todos Steemians. Feliz Navidad y bendiciones para todos. 🎄🎄

Un escenario muy querido por mi princesa es alrededor del Árbol de Navidad y es allí porque santa siempre deja los regalos, pero en casa de mi mamá siempre ponemos dos árbol este de la fotografía es del árbol de adentro de casa donde santa deje los regalos el año pasado, pero este año para despistar santa llegará al árbol del patio jjjjj no muestro la foto para poder participar

IMG_20211224_213130428.jpg

En esta fotografía aparece mi princesa con su prima luna, las dos pequeñas no se querían separar del árbol para ver si podían atrapar a santa jjjjj aproveché de tomarme unas fotos.

IMG_20211224_213158160.jpg

Shantal me pidió una fotografía con la luz apagada para que el árbol se viera más linda y como ustedes an podido ver a la podré no le gusta posar 😍.

IMG_20211225_133629_803.jpg

También nos tomamos la foto familiar para pasarlas a nuestros amigos y familiares para desear una feliz navidad ya que muchos están por fuera del país, esperando pronto reencontrarnos y poder celebrar otra navidad con toda la familia.

IMG-20211225-WA0087.jpg

Aquí mi princesa y yo acumulado recuerdos y fotografía para cuando esté más grande contarle de todas estas aventuras de papá Noel 🎄🥳.

Quiero felicitar al equipo de @hive-193637 por éstos desafíos de fin de semana y además aprovecho la oportunidad para desearles una FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDO AÑO PARA TODOS.

🎄🎄🎄 Quiero hacer extensiva la invitación a participar en el desafío a @reinamia @gyenny @alejoess a través del siguiente link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-11

Gracias por todo su apoyo para mí @hiranytc.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga tu árbol está muy lindo, y las niñas unas princesas.

Gracias amiga en realidad el de mi madre jjjjj y si las niñas unas artistas, gracias por tu visita y comentario @yudetsis16

Feliz Navidad amiga. Hermosas fotografías, que lindas las niñas, todos los niños son asi, quieren atrapar a Santa cuando llegue con los regalos. Éxito.

Gracias amiga @melsville por tu tiempo para. Mi historia y así es mis hermanos cuando eran pequeños hasta planos hacían para atraparlo

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43