The Diary Game ❤️ 24/05/21 Feliz Lunes

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holis Holis Amigos


      Inicia una semana para todos nosotros. AMADO DIOS, Tú conoces nuestros anhelos y nuestros planes para esta nueva semana. Te pido que por favor nos tomes de la mano, nos guíes por buen camino y nos ayudes a alcanzar éxitos, dicha y bendición.
       Hoy quiero felicitar a mis amigos de #thediarygame por su primer ANIVERSARIO a por su gran trabajo, Por eso inicio mi mañana con un gran brindar por ellos.con un rico café.

IMG_20210524_084836905.jpg

Salud


      Aunque es semana flexible me quedo en casa a cuidar a mi princesa. Mi esposo viajo para Barcelona hacer un trabajo de mecánica, Mientras nosotras hoy pasaremos el día organizando todo porque mañana si me toca trabajar jjjjj

Pero vamos a contarles como pasamos el día.


      Pasamos una mañana muy entretenida, Mi princesa me ayudó a limpiar sus juguetes con un trapito con agua de cloro, Estás cosas las hago por lo menos una dos veces al mes. Aquí les dejo la foto que logré tomar.

IMG_20210524_095422282.jpg

Limpiando

      Al llegar la hora de almuerzo no sabía que cocinar porque como me ocupé se me pasó sacar algo del congelador.
       Pero como mi esposito no estaba prepare una rica pasta con salsa de tomate, mayonesa y queso, al centramos en la mesa le damos gracias a Dios por los alimentos que nos da cada día.

IMG_20210524_124944925.jpg


      Luego nos acostamos a dormir y nos levantamos a las 3 de la tarde y porque me llamaron por teléfono.
      También realizamos varias actividades del colegio atrasadas. pero ya al día con las tareas.

IMG_20210524_114728656.jpg

Flor con material de reciclaje


      A las 4 de la tarde aproximadamente me llamo mi esposo que lo más seguro se quedada por Barcelona. Luego de hablar con el mi hija y yo nos dimos una rica ducha para merendar con café negro y galleta de soda

IMG_20210524_162602184.jpg


      Nos pusimos a jugar Barbie mientras llega la hora de la cena. Shantal le encantan las Barbie y a mi porque me siento niña otra vez me desconecto por un gran rato.
       llegó la hora de nuestra cena y como mi esposo no había llegado. Esperamos un rato más para comer todos en familia. Ya que no pudo compartir con nosotros el almuerzo y es algo que hacemos todos juntos en la mesa.

IMG_20210524_203912207.jpg

      Gracias a Dios mi esposo llegó sanó y salvo cenamos en familia. Lo mejor fué que limpio la cocina el

IMG_20210524_180951075.jpg


      Hasta mañana, Que descansen

Conóceme más @hiranitc

¡Gracias por siempre estar con su apoyo, bonita noche!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #40
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

@anasuleidy gracias a ustedes por este gran trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63