S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20. ELEGANTE LIRIO

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de esta linda comunidad Steem Venezuela espero que todos tengan un excelente día, mi participación para este desafío de fin de semana las hermosas flores .

IMG_20211108_224333_301.jpg

Desde mi mundo verde ( mi jardín) les muestro el elegante lirio.

IMG_20211108_224559_373.jpg

El lirio o azucena como se le conoce en algunas partes del mundo, pertenecen al género Lilium y es de la familia de las Liliaceas y hay más de 110 especies.

IMG_20211108_224440_068.jpg

Los lirios son flores aromáticas, elegantes y se adaptan a los diferentes climas, sus hermosas flores nacen desde un bulbo.

IMG_20211108_223551_418.jpg

Estas fotografías las capturé con un teléfono UMIDIGI A7S por la tarde en mi mundo verde.

Invito a participar a @ladyleilei, @maelichb, @aleli25.
Espero sea de su agrado, gracias y bendiciones.
Sort:  

Hermosos lirios amiga , son tan bello existen tantos colores de lirios todo son hermosos suerte

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hermoso lirio amiga🥰

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Muchas gracias.

 2 years ago 

Mamá están bonitos los lirios de tu mundo verde y las fotos esta muy bien, yo se que te gusta la matas de flores y de frutas tan bien.

 2 years ago (edited)

Se ve muy bonito el Lirio esas franjas rosaditas se ven como pinceladas. Éxitos amiga

Muchas gracias amiga.

Gracias sobrina.

 2 years ago 

Hola amiga, hermoso tu lirio, tenía uno igual en casa, pero se secó.
Saludos, éxito en el concurso.

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Los lirios se ven hermosos, me alegra que los hayas capturado en estás hermosas fotografías en honor a las mujeres.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos @hildegartte, realmente el lirio es una flor elegante y hermosa, recuerdo que mi abuela tenía uno que flocería pocas veces.

Bienvenida tu participación.

Muchas gracias amiga @tocho2, a mí me encantan las plantas, quiero tener de muchas clase y soy feliz con ellas.

 2 years ago 

Bonita flor amiga, si en casa de mi hermana hay varias matas de lirio y sueltan un aroma, que perfuman toda la casa.

Si tienen un perfume agradable y relajante a paz a tranquilidad, gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09