You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📜 Escrito: LLORO POR MI GENTE 🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigo @strangex hermosas palabras que me llegaron al corazón que me hicieron recordar y de mis ojos lagrimas brotar el día que vi marchar a mis dos grandes amores que para mi siempre serán mi niño y mi niña, que abandonaron todo para un mejor futuro buscar. Vi muchos mas de mi familia partir.
Bendiciones para todos ellos y para ti.

Sort:  
 3 years ago 

@hildegartte gracias... Es difícil ver a un ser querido irse lejos y que en su lucha por un buen futuro surjan inconvenientes. Pero Dios es grande y todos los que se han ido seran bendecidos y pronto podran darle un fuerte abrazo a sus seres queridos.
💗🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42