Jueves de Arte y Fotografía 29/04/2021. GUACHARACAS

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos, feliz y bendecido día, para hoy jueves de arte y fotografía, prepare una cesión de fotos de las guacharacas que visitan o pasan cerca de mi mundo verde ya sea por la mañana o por la tarde, cuando el tiempo esta de lluvia las oyes cantar, yo pienso que están contenta viene lluvia.

Las guacharacas son aves exclusiva de los trópicos americanos, son aves galliformes.

014.JPG

Me gusta oírlas cantar, como una empieza y las otras las siguen.

010.JPG

Cuando las guacharacas cantan me siento como si estuviera en la montaña.

012.JPG

Guacharacas.

013.JPG

Guacharacas.

015.JPG

Fue un poco difícil tomar esas fotos porque a cualquier movimiento vuelan.

Espero sea de su agrado, gracias y bendiciones.

Sort:  

Nawara no me acordaba de las Guacharacas, todos los días van a la casa. Cómo extraño eso ❤️

Es tan refrescante oír su canto, todos los días vienen de visita y cuando hay guayaba mas.

Si me acuerdo que se comen las guayabas jeje que bonito

 3 years ago 

Amiga @hildegartte jamás he visto una guacharaca, ¿puedes creerlo?

Cuando puedas tomales un acercamiento, jejejeje

Esta bien en lo que pueda y si ellas se dejan jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63