They Diary Game 20-10-2021. Mi cumpleaños número 23🥳🎂☕

Buenas tardes amigos, espero se encuentren excelente 🙌.

Hoy quiero compartir con ustedes mi día 20 de octubre (Mi cumpleaños número 23).

Me desperté a las 10 AM, realmente no tenía ningún plan porque estamos en modo ahorro, pero mi pareja me convenció de hacer algo por mi cumpleaños y que escogiera lo que quisiera; la verdad yo soy bastante sencilla y hay algunas cosas en específico que me hacen muy feliz como por ejemplo el café y el chocolate 😅. Así que decidí salir con una amiga y mi pareja a una cafetería, realmente es de las cosas que me gusta hacer y hace tiempo no había podido hacer, entonces era el momento perfecto.


IMG_20211020_132411.jpg

Fuimos a una cafetería relativamente cerca; todos los días paso por ahí en bici cuando voy a mi trabajo y siempre decía 'algún día probaré su café" hasta que llegó el momento. La cafetería se llama "Quinoa café", llegamos a eso de las 12 del medio día y yo pedí un delicioso capuccino, ya lo tenía en la mente desde que salí.

Por cierto estaba delicioso 🤤


IMG_20211020_132440.jpg

Mi amiga y mi novio pidieron un latte con leche sin lactosa ya que son intolerantes.


IMG_20211020_132916.jpg

Luego de eso pasamos a escoger lo que íbamos a comer, después de largo rato pensando y leyendo la carta, por fin me decidí por el sándwich yakiteri que ven en la imagen, es un sándwich de pollo deshilachado con salsa teriyaki que es una salsa agridulce, aguacate y lechuga en un pan llamado ciabatta integral, la verdad estaba muy rico, pensé que sería pequeño pero la verdad era bastante consistente, yo quedé llena☺️.


IMG_20211020_132925.jpg


IMG_20211020_132431.jpg


IMG_20211020_134626.jpg

Luego quería algo para pasar el pan pero que no fuera el café, me gusta tomar el café solo y disfrutarlo, no me gusta pasar la comida con el café, así que pedí un vitamínico, es un extracto de zanahoria, manzana,naranja y limón, es bastante parecido a un tres en uno solo que en ves de remolacha lleva manzana, eso también estaba muy rico a mí me encantan los jugos de zanahoria, además de ser muy nutritivos o vitamínicos como dice su nombre.


IMG_20211020_134624.jpg


IMG_20211020_152814.jpg

Está es loa torta que me regaló mi amiga, era una torta tres leches con arequipe, yo soy súper dulcera y eso me encanta. Saliendo de la cafetería nos fuimos caminando hasta un parque que está al lado de mi casa y ahí nos sentamos a compartir y aprovechamos de cantar cumpleaños y cortar la torta, ahí mismo me comí casi toda la torta 😅 estaba muy ricaaaa.

A las 5:00 pm regresamos a la habitación, descansamos un rato mientras hablamos por videollamada con mis suegros y cuñada. Luego a las 7:00 pm nos alistamos otra vez para salir a cenar con otros amigos. Yo quería comer pasticho o lasagna que es mi comida favorita, así que fuimos a un lugar de comida italiana pero no vendían pasticho ni lasagna, solo pizzas 🍕 que también me encantan.


IMG_20211020_201456.jpg

Llegamos a el local y nos dieron estos ricos pancitos a la leña de cortesía.


IMG_20211020_210040.jpg

Luego pedimos las pizzas y una porción de panes al ajo. Cada uno pidió una pizza diferente y luego compartimos, al final todos comimos un pedazo de cada sabor y por supuesto estaban deliciosas 🤤.


IMG_20211020_201555_594.jpg
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

De regreso a casa hice una videollamada con mis padres y me rei un rato con ellos hasta llegar a la casa.

Básicamente este fue mi día, un día perfecto para mí porque hice las cosas que me gustan " tomar café y comer rico" en buena compañía.

Gracias por leerme, nos vemos en la próxima públicacion 🙌

Sort:  
 3 years ago 

Amiga feliz cumpleaños!!!
Que maravilloso que hayas disfrutado tu día al máximo, ese café se ve extraordinario, las pizzas y la torta....todo se ve rico!!
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Muchas gracias por tus deseos amiga, si un día tranquilo pero haciendo lo que me gusta 🥰. Gracias, un abrazo ❤️

 3 years ago 

Feliz cumpleaños @hildeg.artte..!

Que hermosos lugares visitaron por tu cumpleaños, me encantó el café con un corazoncito, el sandwich se ve delicioso, el jugo vitamínico esta bien concentrado y las pizzas en la noche fenomenales.

Estuviste muy consentida este día..!

Programa # club5050 Steem Venezuela: Se parte de #sv-club5050

Sii, fue un día muy lindo. Muchas gracias por leerme. Un abrazo ❤️

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias a ustedes por la oportunidad 🙌

Dios te bendiga mi niña hermosa, me alegra que pasaras bien tu cumpleaños, ya son 3 cumpleaños que no lo pasamos en familia, pero estoy feliz que ese día lo pasaste super y te consintieron muchas. Bendiciones y espero verte pronto te amo hija de mi corazón.

Gracias mami así es, pero tranquila que ahora es que falta celebrar cumpleaños juntas 🙏 te amo

Que bueno que pasaste tu cumpleaños feliz a pesar de no querer hacer nada

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63