S-V Desafió fotográfico de fin de semana/ Capturando Ixoras 💮

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos, es un gusto participar en esta iniciativa de fin de semana. En esta oportunidad acerca de flores 💮🌺 total belleza para nuestra vista.

IMG-20211107-WA0005.jpgIxoras rojo escarlata

Es una pequeña flor que crece en arbustos igual de tamaño un tanto pequeño, son muy vistas en diferentes jardines, aceras de las ciudades, dado que se mantienen durante todo el año entonces de esa manera permiten que los sitios estén adornados con su belleza, además que como crece en forma de arbusto a veces es utilizada hasta para dividir ciertos espacios, como en una plaza o en algún jardín de una casa.

Hay de diferentes tonalidades pero las más comunes son las rojo escarlata, las blancas y amarillas. Las flores me transmiten tranquilidad y alegría, por muy pequeñas que sean o tal vez sencillas me encantan, la vitalidad de sus colores ayudan a embellecer cualquier espacio.

IMG-20211107-WA0006.jpgIxoras blancas

Estas están más pequeñas pero igual de bonitas, algo que no sabía que logré descubrir porque me puse a leer un poco acerca de ellas para hacer mi participación es que es la flor oficial de Cúcuta- Colombia.

Aprovecho de invitar a mis amigos @pepo84, @hjjm2015, @elecris a participar en este desafío. Link del concurso apúrense que se quedan pocas horas 🌼.

Espero les agrade mi publicación, realizada con mucho cariño exclusivamente para Steemit y este concurso.

Está publicación está configurada con el 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Gracias por tu apoyo. Dios te bendiga ❤️

Todas las fotos son de mi propiedad @hildamartinez58

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación, linda flores pero más me gustó la roja, suerte en el concurso. Saludos 🤗🤝.

Hola amigo, gracias 🤗.

Saludos y bendiciones ❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67