The Diary Game 22/11/21 Un Día de Estudio y aprendizaje (configurado al 10%) por @hilarymedina

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos bienvenidos a mi diario

El día de hoy lunes, me desperté a las 8 de la mañana como acostumbro ya que estudió en la universidad de Oriente vía online así que puse a que se hiciera el café mientras realizaba el aseo de rutina por las mañanas. Después de eso mi café estaba listo así que me serví un poco de café en mi taza para iniciar el día con energía para todo lo demás que tenía pendiente en hacer.

IMG_20211122_112248.jpg

Después de haberme tomado mi café ayude a mi mamá a preparar el desayuno dos arepitas de trigo rellenas con mortadela y una taza de café con leche, así que disfrute de mi desayuno mientras veía la televisión.

IMG_20211122_120954.jpg

Entonces acostumbro a sacar a pasear mi mascota en las mañana hacer sus necesidades, por lo que después de comer tome la pechera y se la coloque para poder salir, así que la pasee con mi mascota un rato por todo por todo el lugar donde vivo, después de terminar el recorrido con mi mascota volví a casa para así dar inicio a mis actividades del día de hoy empezar a estudiar.

IMG_20211122_123946.jpg

Así que saque mi cuaderno, lápiz y calculadora científica para estudiar un poco matemáticas financieras II tenía unos ejercicios pendiente que practicar y estuve resolviendo un poco, ya como a las 12 del mediodía fue que termine de practicar matemáticas tome un descanso pues ya era hora del almuerzo el cual mi mamá preparo

IMG_20211122_155614.jpg

El almuerzo fue arroz con carne molida, después de haber terminado de comer se siente un poco a reposar viendo la televisión para dentro de un rato volver a seguir con mis estudios por lo que a las 2de la tarde me volví activar a realizar otra clase.

IMG_20211122_141236.jpg

Esta clase es la que me faltaba por hacer la tengo que presentar el miércoles de dirección de reuniones, entonces que acomode en el piso con mis materiales de estudios con el que empezé hacer mi material de apoyo para una exposición así que al terminar de hacer mi material me puse a estudiar y sacar análisis de lo que debía exponer así estará preparada para el miércoles.

IMG_20211122_161835.jpg

Luego de haber terminado con mis estudios a eso de las 5:30 de la tarde mi mamá me mandó a comprar una harina de trigo ya que se había acabado así que fui con mi hermanita al super a comprar la harina de trigo pero no había así que salí de allí y fui a la panadería y para comprar pan, luego de haber comprado los panes pase por un pequeño kiosko donde vende unas pilas que necesito así que aproveche a preguntar precios y luego nos devolvimos a la casa.

IMG_20211122_172435.jpg

Luego de eso me llegó un mensaje de unos amigos que tenía tiempo que no sabía de ellos y me invitaron a su casa para una reunión para una charla que iban a realizar de trabajo así que me animé y fui con ellos pase un rato más de aprendizaje para trabajar luego que terminó la charla a las 9 de la noche llegue a casa tenía mucha mucha hambre y me preparé la cena un pan con ensalada y un huevito frito. Repose un poco y antes de irme a la cama revise un rato la Plataforma steemit para saber cómo va todo en las comunidades que es estoy activa. Este día fue totalmente de estudio y aprendizaje

IMG_20211122_230820.jpg

Está publicación la he configurado al 10% en apoyo a la comunidad de steemvenezuela y su crecimiento

Les invito a participar en el #club5050, y a unirse a #steemvenezuela todos activos para seguir creciendo!!

text.gif

Sort:  
 3 years ago 

@hilarymedina, un rico desayuno para empezar el día con energías, vi que pasaste practicamente todo tu día estudiando.

Eres muy aplicada en tus estudios seguro el miércoles te ira muy bien en tu exposición

Un conpartir muy agradable con tus amigos aunque llegaste un poco tarde a casa me imagino que te acompañaron.

Me encantó tu cena nutritiva deliciosa y liviana.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación veo que votas eso es muy importante aunque no lo haces de la manera indicada tienes tu voting power muy bajo.

Para que lo hagas de una manera efectiva tienes que dejar que se recargue por lo menos hasta 90 y no lo dejes bajar de 100.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso sería lo ideal te dejo un link de la herramienta steemworld dónde podrás llevar el control de tu cuenta.

Herramienta steemworld.

https://steemworld.org/@hilarymedina

Estoy a la orden oor cualquier consulta.

Hola amigo si estuve preparándome para las evaluaciones, muchas gracias por visitar y y por la orientación 👍

Excelente día has tenido amiga y las comidas se ven muy ricas. Saludos y bendiciones ✨✨

Muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53