SV Desafió fotográfico de fin de semana. | Hermosas flores franchipan Blancas (El 15% para la comunidad) por @hilarymedina

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemvenezuela, me gustó mucho la idea de este concurso de fotografía es emocionante y es muy bonito realizar fotos a flores para capturar la belleza de ellas. está fotografía que realice es en donde vivo hay muchas áreas de jardines muchas flores y de todas me gustó esta en especial es muy llamativa su color blanco muy puro y ese centro amarillo hace un gran contraste me gustó mucho y decidí que sería ella la indicada para la fotografía, aunque la verdad para mí no fue fácil hacerle a toma a esta flor porque pies soy muy pequeña y estaba bastante alta así que dure mucho para lograr capturar una buena fotografía y logré sacarle dos, espero les guste.

Me gusto mucho esta flor pero no le sabía el nombre así que me di la tarea de investigar para saber cómo se llama y bueno después de buscar un rato la encontré y está flor blanca su nombre científico es: fresco plumeria pudica, y en su nombre común franchipan así que a la vez aprendí como es el nombre de esta flor es genial que a través de un concurso nos animamos hasta a saber más allá de lo que estamos haciendo y nos ayuda mucho a saber cosas que no esperaba aprender por eso siempre aprendemos algo nuevo por más sencillo que sea pero es bueno, y de entre muchas flores pequeñas y muy grande está era la única flor blanca y resultaba mucho entre los demás colores y me gustó esta ha sido mi historia de la flor blanca franchipan.

IMG_20211107_122745.jpg

fotografía orinal desde mi teléfono

Esta es una segunda foto, más cerca a una sola en especial

IMG_20211107_122748.jpg

fotografía original desde mi teléfono

quiero inventar a unirse a participar en este concurso a mis amigos @benditoadonai @lizbeidamedina @flor.violeta
https://steemit.com/trending/hive-193637

Ambas fotografía fueron tomadas con mi teléfono redmi xiaomi 7A

Configurada el 15% para la comunidad

text.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Las fotografías te quedaron geniales, el color de las flores resaltó muy bien.

Estás flores son muy comunes y tampoco sabía el nombre, gracias por compartirlo con la comunidad ☺️

Exitos, saludos y bendiciones!

Hola amiga 👋 muchas gracias!
Salidos u bendiciones 🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33