The Diary Game. Los niños en su día . 17-07-2023.

Buen y bendecido día tengan todos los amigos Dios les bendiga en gran manera.

Hoy les vengo a compartir lo que vivimos el día del niño eso fue un día lleno de mucha emoción de parte de los niños. Les cuento que yo les e enseñado a mis niños que día del niño es todos los días al igual que el día de la madre y padre que cada cual tiene un valor único y que eso no lo determina un día en si eso va más allá.

Bueno les cuento que nos fuimos con los niños a la plaza ali primera ella esta relativamente cerca de mi casa nos fuimos por la tarde fue mi hija mayor con todos nosotros bueno les cuento que cuando íbamos de camino yegue en donde vendían helados y les compré uno a cada uno uno ellos Ivan muy contentos pues al yegar a la plaza enseguida pude ver como estaba de ful mis amigos yo tenía rato que no yevaba a los niños a una plaza un día del niño porque mayormente compartimos en Familia que para mi les cuento que es mucho mejor.

Bueno mis amigos cayó la tarde y ya en ese lugar no cabia más una persona fue tanto que mi hijo Aaron pedía que nos fuéramos porque el se centia desesperado en ver tantísima gente.

IMG_20230716_180119.jpg
Yegandito a la plaza.

IMG_20230716_173539.jpg
Plaza ali primera.

Enseguida ellos corrieron a los columbios.

IMG_20230716_175750.jpg
Mis niños en los columbios.

De allí dimos unas vueltas y nos encontramos con pinta caritas habían muchas personas mis amigos les isieron juegos eso estuvo muy divertido.

IMG_20230716_174924.jpg
Aquí todos los niños celebrando su día.

IMG_20230716_174913.jpg
Los niños celebrando su día.

IMG_20230716_174916.jpg
Celebrando.

Mientras caminábamos no desperdicie el momento en tomar algunas fotos.

IMG_20230716_205137.jpg
Mi niña en la fuente.

IMG_20230716_180206.jpg
Una en el monumento ali primera.

IMG_20230716_180155.jpg
E aquí el monumento ali primera.

Los niños pasaron una tarde diferente regresaron algo cansados de verdad fue muy lindo verlos gozar en ese día.

Ya para despedir Dios me los bendiga en gran manera me les de una noche reposada.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono hawey.

Sort:  

Batman is an awesome superhero to like.

 last year 

Hola amiga. Que bueno que pudieras llevar a tus hijos a divertirse en este espacio abierto, al parecer todo estaba organizado para consentir a los niños, gracias a Dios pasaron un día muy divertido y diferente, imagino. Bendiciones.

Amen gracias🙏bendiciones

Hola amiga, que veo que la pasaron muy bien, los niños disfrutaron de hermoso día, me gustaron las fotografías, el ambiente se ve tan agradable y la actividad me imagino fue de lo mejor.

Así es fue muy agradable gracias y bendiciones🙏

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @ashkhan

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias Dios les bendiga🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51