The Diary Game.dia de cedula .19-06-2023.

Muy buenas noches y bendiciones para todos mi día estuvo algo atareado hoy fuy. A llevar a mis dos hijas a sacar la cédula la de 9 años era primera vez la de 20 era renovacion hoy gracias a Dios ya no se hacen tantas colas allí en ese lugar ya que hoy día es por cita ellas tenían la cita para hoy.

IMG_20230619_070737.jpg

Todo parecía marchar bien en el día luego de entrar allá la encargada se da de cuenta que los papeles de ambas estaban mal en ese momentos yo pensé perdí el día porque ellas me dijeron aparta la cita para otro día sino lo arreglas bueno mis amigos yo me moví primeramente clame a Dios que me ayudará y colocarlas las personas adecuada para que me ayudarán y así fue al salir de allí en la sala de espera se me acerco un joven yo le ayudo gloria a Dios por el en ese momento solucione con la menor bueno se la sacaron ahora me tocaba la mayor bueno también me ayudo una chica bueno allí yo sabía que era Dios metiendo su mano también solucionamos y para su gloria todo salió en victoria.

Screenshot_20230619-112250.jpg

Ya que tuvimos allí en ese lugar disfrutamos un poco del paisaje porque en el fondo de donde queda el saime esta la playa que viene siendo el lago de maracaibo.

Screenshot_20230619-112519.jpg

El lago estaba con un poco de lenna pero igual estaba lindo para nosotros esa vista se veía maravillosa tanto que al bajar fuimos hasta aya a ver las maravillas que nos brinda la naturaleza disfrutamos la brisa y del sol mis amigos que de verdad estaba algo calentito ya que mi ciudad es muy caliente por algo le dicen al Zulia la ciudad del sol amado porque es que hace calor pero de una a otra manera disfrutamos lo que Dios nos da que tenga una feliz y bendecida noche que el padre. Les de un sueño tranquilo y reposado.

IMG_20230619_095039.jpg

Su palabra dice que en paz me acostaré y así mismo dormiré porque solo tu o Dios nos hace vivir confiado. Salmos 4:8.

Por acá el lago.

IMG_20230619_095056.jpg

Sort:  

The last photo is amazing.

 last year 

Que bonita vista del lago amiga @hijadedios, lo conozco apenas por fotos, imagino que debe ser hermoso en persona este paseo del lago.

Recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar.

Y anímate a seguir con el logro 2 en Newcomer Community, saludos

Muchas gracias bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias Dios les bendiga

Estimada amiga qué bueno que pudiste sacarle la cédula a tu hija sobre todo aprovechando que ahora el sistema te brinda un proceso un poco más expedito a diferencia de antes que resultaba un poco más engorroso sin embargo puedo recordar la primera vez que saqué la cédula y fue para mí un momento muy emocionante donde sentía que adquiría una identidad a nivel social. Te deseo éxitos y bendiciones.

Gracias así es ahora es con más tranquilidad

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @heriadi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44