You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 16-04-2022. Viernes tranquilo, de ejercicios y reflexiones. #Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

buenas noches amigo si que se le pegaron las sabanas, siempre leo que se levanta temprano pero hoy un poco mas tarde!! pero lo bueno es que pudo hacer sus actividades de rutina.
esa foto de la basílica es encantadora, y la vista desde su balcón se ve espectacular sobre todo porque se muestra una ciudad tranquila alejada del ruido y movimiento de todos los días
muchas bendiciones para usted t su familia, feliz noche

Sort:  
 2 years ago 

@hernalis12, yo me despierto muy temprano ya es mi costumbre y ademas necesario para poder cumplir con mis actividades planeadas.

Amiga yo tome una foto de esa basilica que se ve toda la cúpula es algo magestuoso.

Si amiga se ve demasiado tranquilida nada que ver con el bullicio díario que hay en ella.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

amen mi estimado saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45