LUNES DE POWER UP //24/01/2022 //CLUB5050//@HERNALIS12

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches queridos amigos por aquí estoy de nuevo para realizar mi segundo encendido del mes

image.png

Primero que nada voy a recordar que hacer power up en esta maravillosa plataforma te permite tener más poder de voto y mejorar tu cuenta.

Además con el club 5050 puedes llevar un equilibrio entre tus retiros y tus encendidos para mantener tu cuenta a nivel.

Siguiendo algunos consejos cambien un SBD que tenia y mis ahorros están todos en STEEM de esa manera llevo un mejor control de mi 5050 y además sale más rentable.

Aquí les muestro como mi estaba mi wallet antes de mi encendido.

Contaba con 17.090 STEEM y mi SP estaba en 138.605

image.png


De los 17 STEEM que tenia invertí o encendí 10

image.png


Luego de encender 10 mi wallet quedo de esta manera:

image.png

Así mi STEEM POWER paso de estar en 138.605 a estar en 148.605.

Poco a poco luchando por llegar a la cima espero continuar trabajando para poder lograrlo.

Muchas bendiciones a todos a todos gracias por su visita


La imagen es propia, utilizando la aplicación de bitmoji y las demás son capturas de pantalla de mi computadora.

Sort:  
 2 years ago 

@hernalis12, esa es la palabra poco a poco para llegar a la cima algo que no se logra de la noche a la mañana requiere de paciencia y esfuerzo.

Tu tienes ya tu camino trasado y con trabajo y dedicación lograras alcanzar cada meta que te propongas.

Vas por buen camino sigue adelante sin mirar atrás.
Me despido deseando tengas un lindo día

muchas gracias amigo @albenis gracias por sus consejos, feliz y bendecido día

 2 years ago 

Saludos amiga @hernalis12

Me alegra que estés encaminando su cuenta a un desarrollo adecuado, donde puedas retroalimentar su billetera para aumentar los Steem Power, es el camino más viable para mejorar los dividendos a largo plazo.

Gracias or unirse a la dinámica con el 7,21% de aumento de sus SP.

#club5050

gracias amigo sigo comprometida con la plataforma, feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10