LUNES DE POWER UP 11/04/2022//club5050//@hernalis12

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches querida comunidad de steemit hoy despues de algunos dias ausente he venido mas comprometida que nunca a hacer mi primer encendido del mes

image.png

Hacer porwer up ayuda a elevar tus cuentas, ser más visibles en tus publicaciones y por supuesto tener más poder de voto dentro de la comunidad, lo que te permite votar de manera favorable a las publicaciones que mas llamen nuestra atención

poco a poco, he tratado de encender lo mas que puedo mi meta es poder llegar muy lejos.

les voy a mostrar cómo estaba mi WALLET antes de mi primer encendido de este mes

image.png

en mi WALLET tenía un total de 12.804 STEEM y un SP de 188.042

voy a encender todos los STEEM que tengo en mi WALLET aquí les mostrare el procedimiento:

image.png

como recordaremos lo primero que debo hacer es darle clip a “power up”

seguidamente colocar la cantidad a encender:

image.png

nuevamente presionar donde dice “power up”

image.png


despues de presionar power up, nos aparecerá este formulario, y presionamos donde dice “OK”

image.png


Y así queda completado mi encendido
Después de mi encendido así queda mi monedero:

image.png


tuve un aumento significativo, de 188.046 de SP ahora tengo 200.850. Tratare de aumentar poco a poco, activándome de manera continua en la plataforma

gracias por el apoyo recibido

FELIZ NOCHE PARA TODOS

La imagen de este post es de mi propiedad usando la aplicación bitmoji y capturas de pantalla de mi computadora

Sort:  

Felicidades amiga! que buen encendido!
Sigue adelante y muy pronto habrás crecido mucho! Saludos

gracias amiga, saludos

 2 years ago 

Muy buena participación amiga, con constancia, harás crecer tu cuenta y la fortalecerás con los encendidos que vallas realizando, te felicito.

Hola estimada amiga. Felicitaciones por contribuir con el crecimiento de la plataforma y de tu SP. Te deseo éxitos y bendiciones!

muchas gracias amigo. saludos

 2 years ago 

@hernalis12, bienvenida nuevamente amiga, despues de un cortó receso en la plataforma.

Empesando muy bien con un encedido el cual junto a otros y realizando publicaciones ademas de apoyando a otros usuarios con tus comentarios y votos.

Te irás haciendo más visible en la plataforma he irás incrementando tu red de amigos que igualmente te apoyarán.

Amiga te recomiendo que cuando hagas un proximo encedido lo combines con otra publicación puede ser un diario eso queda a tu criterio.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

gracias por la recomendacion amigo lo tendré en cuenta

 2 years ago 

@hernalis12, gracias me alegra que tomes en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga.

amen bendiciones para usted y su familia

 2 years ago 

Saludos amiga @hernalis12

Son muy acertadas los beneficios que has destacado sobre hacer encendidos, me parece muy bien que estés enfocada en crecer, vamos por más.

Recuerda usar la etiqueta del club dentro de las primeras 4 usadas.

#club75

gracias gracias si amigo vamos por mas!! feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80