S-V Desafió fotográfico de fin de semana #6. 🕵️📸

in Steem Venezuela3 years ago


Buenas queridos amigos.

Participo en este concurso con dos objetos, que tienen mucho tiempo adornando la sala de mi casa.
Estos objetos decorativos fue aquirido por mi padre antes que yo naciera, desde pequeño me gustaba observarlo, porque para mí representan dos mundos uno de papel, que es el mundo gigante soñado y el otro el mundo real, con todo lo que significa convivir en el.

IMG_20211118_125520.jpg
Foto de mi propiedad.

Mi padre al conocer que me encantaban esos objetos, al tener mi hogar me los obsequio.
![IMG_20211118_125514.jpg]() Foto de mi propiedad.
Esos hermosos decorativos debe superar los 60 años, están construidos de hierro forjado, ha exepto la bola del mundo de papel, construido con material sintético.

IMG_20211118_123903.jpg
Foto de mi propiedad.

Para mí tiene un alto valor sentimental, además del que tiene en el mercado, dónde crecí viendolo, e imaginando los dos mundos.

IMG_20211118_123848.jpg
Foto de mi propiedad.

Espero les encante, y todos nosotros tenemos esos dos mundos, el que uno planifica tener y el que realmente está viviendo.


Gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en el concurso.

Me alegra que nos presente una antigüedad que además de ser una hermosa decoración tiene un gran valor sentimental para usted.

Estás obras decorativas están muy bien conservadas.

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

Gracias @miyexi, si a pesar del tiempo están bien cuidada, además estan hechas de buen material hierro forjado, y la verdad trato de cuidarla mucho, por lo que representan para mí.

Hola @heribertor, estos objetos tienen formas que atraen la mirada del espectador. Éxito.

Si es hermoso mis dos mundos

Que hermosos son amigo me encanta saludos.

Tu mundo real fue el que imaginastes, esos dos objetos representan lo soñado y lo real

Excelente amigo me encantaron esos mundos saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34