Momentos especiales ☃️ | Concurso #2 | 🎄 Navidades en cuarentena 🎄

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas queridos amigos, espero estén bien y la pasen super en este mes de diciembre el más hermoso del año.


Foto de mi propiedad.

Ya con este año llevamos dos años pasando la navidad y la noche buena en lo íntimo, producto de la pandemia.


Foto de mi propiedad.

Pero la pandemia no impide que en cada rincón de nuestro hogar muestre la alegría que embarga estas fechas de unión y compartir en familia, junto a mis dos hijos y mi esposa, ya el comedor está preparado para la cena.


Foto de mi propiedad.

Y la cocina luce también de navidad, para celebrar el nacimiento del niño Jesús.


Foto de mi propiedad.

En cada riconcito de mi hogar hay señal de las navidades felices y compartir en familia.


Foto de mi propiedad.

Con mis San Nicolás animando el momento de festividades.
Foto de mi propiedad.
Y no puede faltar en la parte externa el pesebre, esperando el nacimiento del niño Jesús.


Foto de mi propiedad.

Bueno como pudieron observar mi hogar ya huele a navidad, esperando la cena familiar en lo más íntimo con mi núcleo familiar, espero les guste mi presentación.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en este concurso especial de navidad ⛄
Me alegra ver qué en tu hogar tenga está hermosa alegría por la época decembrina y en especial por la navidad 🎄
Todas las decoraciones son muy lindas ☺️ espero que tu y tu familia tengan una feliz Navidad en unión y amor.🥂

Saludos y bendiciones ✨

Gracias amiga, si esta época es muy especial para mí y mi familia, gracias igualmente te deseo felices días de navidad

 3 years ago 

Saludos amigo @heribertor

Me alegra saber que a pesar de las dificultades, han mantenido la tradición de adornar de ambiente navideño el hogar, deseo que éste año sea de mucha felicidad.

Bendiciones.

Hola @adeljose si a malos tiempos, buena cara dice un sabio dicho, gracias por leerme.

 3 years ago 

Saludos hermano!!
Mis más sinceras felicitaciones porque su casa está excelentemente decorada 👏👏👍🥇.
Lastimosamente la pandemia a cerrado las.puertas y ventanas de muchos hogares a nivel mundial pero poco a poco iremos saliendo y superando con mucha conciencia y cuidados.

Hola @elnegro23 si es cierto amigo la pandemia ha logrado cerrar puertas, pero no podemos apagar a lo interno la fe y la esperanza de lo que representan la navidad, así sea a lo interno amigo, saquemos lo que tenemos en nuestras casas y pongamos en marcha el espíritu de la navidad

Loading...
 3 years ago 

Hermosísima la Navidad en tu hogar. Muchas felicidades.

Gracias @ellieth felices días de navidad para ti

Hola amigo que hermosas decoraciones, si casa quedó muy bonita. Lo importante para la fecha es tratar en la medida de lo posible de no perder la alegría de la época.

Saludos y mucho éxito 🤗

Hola gracias amiga, si es así no hay que perder la tradición, a pesar de las circunstancias, sin niño Jesús es difícil la navidad.

Me encanta su decoración esta hermosa... Felicidades y éxitos en el concurso..

Gracias @edittacar86

Hermoso! gracias por compartir y mucho éxito en este maravilloso concurso.

Gracias @anandavzla

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44