Domingo de compartir almuerzo con la tercera edad avanzada

in Steem Venezuela3 years ago


Buenas queridos amigos, espero estén muy bien.

El día de hoy, participe como voluntariado a un compartir con abuelitos de la tercera edad, en la ciudad de Acarigua estado Portuguesa Venezuela.
Foto de mi propiedad.
Este compartir familiar con los abuelitos, es un trabajo social organizado por la escuela de líderes católicos y se realiza todos los domingo.


Foto de mi propiedad.

Es gratificante realizar este tipo de actividad, con personas que lo dieron todo por sus familias y el país.


Foto de mi propiedad.

Solamente con ver el grado de felicidad de los abuelos con el plato de alimentos y más en este tiempo de dificultad económica.


Foto de mi propiedad.

En preparación de la oración para bendecir los alimentos, por parte de uno de los abuelos.


Foto de mi propiedad.

Degustando el rico pabellón criollo, preparado para el compartir con los abuelitos.


Foto de mi propiedad.

Parte de los abuelitos atendidos en este bello domingo recreativo de convivencia familiar.


Foto de mi propiedad.

Ya concluida la jornada social voluntaria, solo queda la enorme satisfacción al ser parte de esta gran labor que realiza la escuela de líderes católicos, quienes domingo a domingo llevan un poquito de diversión, alimentos y compatir con nuestros abuelos.
Gracias por leerme, y solo queda la enorme alegría, expresada en la sonrisa de los abuelitos.

Me despido con gran satisfacción de haber participado y hasta el próximo domingo queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias

 3 years ago 

Saludos @heribertor, a mí me encantan todas las actividades dirigidas al bienestar de adultos mayores, pienso que se lo merecen todo y e}siempre habrá oportunidad de retribuirles lo que hicieron en su moemnto por neustra sociedad y nuestro pais.

Que bonita manera de pasar tu domingo.

Hola @tocho2 gracias por leerme, si son actividades gratificantes

 3 years ago 

Amigo me encanta esta publicacion... Que maravillosa labor, definitivamente deben existir mas actos como esto.
Me alegra que seas parte del #club5050 y Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Exitos siempre!!!
Saludos!!

Gracias @anasuleidy si todos los domingos se hace esa labor social, junto a colaboradores catolicos

 3 years ago 

Hermosa labor. Ellos merecen todo lo bueno. Bendiciones y mucha salud para todos.😉💕

Gracias así es amiga

Que lindo amiga , unos niños nuevamente q Dios los bendiga y les multiplique todos sus actos de bondad

Hola gracias, amén @valentina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53