Jueves de Arte y Fotografía #sv-art #sv-fotografía 👏 Una visita al Chiguire 👏 03/06/2021 👏 ❀@hennyv5 ❀

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido usuarios de @steemvenezuela.

Les saludo bajo de mi Dios topoderoso, deseándoles una feliz tarde a todas y todos. Hoy jueves de fotografía de arte y fotografía quiero compartir con ustedes unas hermosas fotos que tome desde mi teléfono celular REDMI 9, el cual fue muy divertido puesto que, todo se dio de manera espontanea sin planificación alguna.

Estaré compartiendo con ustedes sobre un animal que se encuentra mucho en los llanos Venezolanos.

El Chigüire

1622747450521.jpg

Fotos reales tomadas con mi teléfono celular Redmi 9

Fue una experiencia vivida muy divertida para mi, ya que no había tenido la oportunidad de estar cerca a un animal de estos y por la forma en la cual tomamos las fotos, con tanta emoción que sentía la verlo no sabia como tomar las fotos me ponía de distintos ángulos pero las fotos me quedaban mal, hasta que mi esposo tomo la iniciativa de quitarme el celular y tomárselas el mismo.

1622743396696.jpg

Fotos reales tomades con telefono celular Redmi 9

El animalito nunca se paro siempre estuvo echado jajajaja, no quizo cooperar mucho.

1622748196229.jpg

Fotos reales tomadas con mi teléfono celular Redmi 9, y agrupadas con un collage aplicación que posee el mismo teléfono.

Les cuento que la visita fue para una tía que teníamos tiempo sin ver, ella nos invito a sentarnos en su patio para de gustarnos de un rico café llanero, y cuando gire la mirada hacia la parte trasera de la casa la cual había una préstamo (Laguna Artificial), mi mayor sorpresa es que había este hermoso animal, aquí en el estado Apure es algo peculiar, en lo personal es tengo mucho respeto y admiración por su belleza y no comparto con la costumbres que se utiliza en este estado, su carne la comen en días de festividades religiosas (SEMANA SANTA), yo en lo particular no estoy de acuerdo en eso, pero respeto las costumbres de cada quien.

Para los que no saben el chigüire es el roedor mas grande del mundo.
1622747450578.jpg
Fotos de @hennyv5 San Fernando Estado Apure, Venezuela.

Espero que disfruten de estas hermosas imágenes, el cual se les muestra un poco de los bonitos asuntos que tenemos en nuestra hermosa región llanera Apure. Me despido de ustedes agradeciéndole por tomar un poquito de su tiempo para visitar este post.

Si deseas conocerme dale click aquí

Sort:  

Hermosas fotos amiga

Amiga @hennyv5 que hermosas fotos de nuestra fauna te felicito.Saludos y muchas bendiciones 🤗

Amen mami igualmente..

 3 years ago 

Saludos @hennyv5, de verdad que Mr. Chiguire posó como todo un modelo, jejejej

si amiga el animalito coopero.. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26