Concurso: 👣Fotografía lactancia materna./ Lactancia Materna: Mágica Conexión👣👩‍👦 by @helypm

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de Steem Venezuela, espero que todos esten muy bien, un placer saludarlos especialmente a la amiga @anasuleidy por crear este hermoso concurso donde compartiremos fotos de un momento especial como lo es la lactancia materna, en este ocasión invito a mis amigas @caromarin, @liriajm y @josmef a participar aqui les comparto el link: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna

Lactancia Materna: Mágica Conexión 👣👩‍👦


20210814_153803.png

Mi pequeño Carlos Ignacio con unos días de nacido👩‍👦


No existe una conexion mas especial que la que se crea durante la lactancia materna, este proceso natural en el que las mujeres podemos alimentar a nuestros bebes con nuestra leche es algo sin lugar a duda mágico.

La leche materna es tan perfecta que se adapta a las necesidades de nuestros bebes pero no solo es el alimento que necesitan nuestros pequeños durante los primeros meses de su vida tambien contiene anticuerpos que los protegen contra virus y enfermedades, increible cierto? Pero lo mas hermoso de la lactancia materna es la mágica conexión que creamos con nuestros hijos durante este proceso.

La lactancia materna no es un proceso fácil, para muchas resulta doloroso, por eso siempre es recomendable buscar asesorias con profesionales que nos orienten y guien para una lactancia sin dolor; mi experiencia con la lactancia ha sido realmente hermosa, durante mi embarazo estuve en contacto con asesoras de lactancia que me mostraron como hacer que mi bebe tuviera un buen agarre del pecho y de esta forma no m lastimara aunque no les puedo mentir la lactancia materna a libre demanda es agotadora pero por mi hijo repetiria cada instante sin dudarlo.

Hoy exactamente tenemos 2 años y 12 días de lactancia materna a libre demanda por supuesto ya mi hijo consume alimentos sólidos pero su "teti" sigue siendo parte fundamental de su alimentación y los mas hermoso de este tiempo ha sido la mágica conexión que hemos creado, es algo único e indescriptible y estoy segura que esto es gracias a la lactancia materna.

20210814_153817.png

No es la foto donde salgo mejor pero es un momento mágico para mi bebe y para mí, 2 años y 12 días de lactancia materna a libre demanda


Debemos dejar de dudar en nuestro cuerpo, la lactancia materna es fundamental para el sano desarrollo de nuestros pequeños, confiemos en nosotras mismas, no nos dejemos llevar por las experiencias de amigas o familiares, debemos vivir nuestro proceso y apoyarnos en nuestras parejas y familiares pues su ayuda es fundamental para este proceso.

☆Éxitos y Bendiciones para todos ☆

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué bueno que tuviste asesoría y pudiste disfrutar de una experiencia maravillosa al amamantar, la lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #36

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61