The Diary Game - "El viaje de mi Vida" - 12/03/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Tal vez sea algo cliché pero el ser humano siempre está en busca de aventuras, descubrimientos el encontrar el sitio especial y muchos lugares te pueden dar esa sensación.

CollageMaker_20210312_211608768.jpg

El viaje que más he disfrutado y que hasta el día de hoy me ha dejado grandes satisfacciones fue estudiar Odontología en la universidad, al principio quería estudiar medicina pero en un giro del destino termine en la facultad de Odontología y fue una gran aventura descubrir lo complejo que puede ser que algo tan pequeño como los dientes implique tanto estudio y dedicación.


Pero al final devolver la salud, calidad de vida y sonrisas a los pacientes es lo más importante lo demás como la retribución económica es un valor agregado por que lo en realidad es el objetivo es la salud.

El camino fue muy divertido para por que encontré muchos amigos y desde que empecé a estudiar hasta en este momento hemos mantenido el contacto.

CollageMaker_20210312_212437918.jpg

Tener la capacidad de aliviar el dolor físico es una bendición pero para llegar a eso pase por muchas horas de estudio, trasnochos y de limitar mi vida por conseguir ese objetivo.

Al final puedo decir que no me arrepiento de nada de las situaciones y decisiones que me han llevado hasta donde estoy pues pienso que todo el tan perfecto que cada detalle de lo que viví en mi viaje es el indicado para estar aquí escribiendo esto para todos ustedes.


Ahora no sólo trabajo como odontóloga sino que escribo y trato de educar a mis lectores de la importancia de la salud bucal y las implicaciones en una vida saludable.

Pero no me detengo la vida sigue dándome hermosas lecciones y llevándome a donde jamás pensé que iría, lo que he aprendido es que no importa a donde vayas lo importante es disfrutar del camino....

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales

CollageMaker_20210215_142836444.jpg

Sort:  

Así mismo es amiga!! a retribución económica es solo el valor agregado cuando haces lo que realmente amas así como tú, Dios te bendiga!

amen si todos vieramos la vida asi el mundo fuera muy distinto

https://steemit.com/trending/hive-177021
Please this is new steemit community please joined and help this community .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90