Primer Aniversario 💜 The Diary Game 💜/Toda una Aventura

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Cuando las ideas llegan a revolucionar y cambiar las cosas en mi caso son bienvenidas, participar en #thediarygame temporada 1,2 y 3 me ha dado muchas satisfacciones

CollageMaker_20210523_165337128.jpg

Debo agradecer a todo el equipo de steem a todos los que están detrás de esta iniciativa que creció de tal manera que nunca pensaron que fuera tan exitosa.

Yo me sumé al juego en la temporada 1 escribía a diario todo lo que me sucia en el día me sentía como una adolescente de 15 años, también es un desahogo por que en el momento que nació esta idea el mundo atravesaba la peor crisis sanitaria de este siglo, una cuarentena estricta.

eCollageMaker_20210523_161932740.jpgMi primera publicación en #thediarygame hace un año

No podía ir a trabajar, todos preocupados y el diario se convirtió en mi gran aliado, mi paño de lágrimas y de mis angustias.

Conforme pasaban los días la situación se tornaba más complicada y el diario me dio las maneras para mantener a mi familia en Venezuela, esto no tiene palabras mi agradecimiento eterno a #steemit por ser esa lucecita al final del túnel.

CollageMaker_20210523_163904516.jpgMi equipo los cafeteros donde comenzamos la 2da temporada #thediarygame una gran acierto

Aunque la situación con la pandemia aún no se resuelve seguimos adelante luego en la 2da temporada, la dinámica cambio formamos equipo y me permitió conocer a personas maravillosas que vi en acá en Colombia e incluso hemos forjado lazos de amistad muy fuertes me encantó la dinámica de los equipos fue un giro muy ingenioso.

La afluencia de usuarios participando rebasó las expectativas, una aventura super incluso me reuní con varios miembros de mi equipo Los Cafeteros aquí en Bogotá creando grande lazos de amistad.

CollageMaker_20210523_163939125.jpgGrandes amigo que conocí gracias a #thediarygame

Pero #thediarygame no se detuvo allí y la actividad continúa, yo escribo dos o tres publicaciones a la semana en #thediarygame por que algo que tiene éxito hay que alimentarlo.

Todas las personas, cuentas y curadores que ha tenido la responsabilidad de mantener esta actividad mis más sinceras gracias por permitirme abrirme a mis lectores que conozcan un poco más de mí y de mi cotidianidad en verdad gran acierto a la familia #steemit por apoyar este proyecto que ha sido en beneficio de todos, seguiré escribiendo my Diary en steemit.

GIF_20210523_172911.gifBrindo por muchos éxitos más por el equipo y por todos nosotros

Un gran acierto del Equipo Steem en un momento critico mundial, por eso el dicho que reza:"La necesidad es la madre de la inventiva"

Los Buenos Somos Más

@helengutier2

Quiero invitar a varios amigas para que nos cuenten su experiencia
@marpa
@josevas
@franyeligonzalez

Participa siguiendo este enlace

Sort:  

Que bueno querida @helengutier2, debes sentirte parte de este logro tan lindo, como es el aniversario 1 del juego del diario, eres parte de él desde sus inicios, salud por muchos años más.

#affable
#venezuela

Hola si soy parte de él desde la primera temporada ha sido una gran aventura como el título de mi publicación escribo en #thediarygame de vez en cuando.

 3 years ago (edited)

Claro que voy a participar, gracias por la invitación, pero más gracias por haberme animado a ser parte de Thediarygame que nos permitió conocernos, acercarnos y generar lazos de empatia al ir conociendo la vida de cada uno. He dejado de escribir mi diario, pero, quizá reinicie je je tras este breve descanso.

Gracias por todo @helengutier2, eres de las personas maravillosas que conocí a través de Thediarygame ♥️♥️♥️

Amigaaaaaaaaa yo también me animé más cuando vi el grupo que somos y más cuando hablamos para coordinar las actividades o aclarar dudas tu también eres una gran amiga por eso thediarygame nos ayudó a crear grandes lazos afectivos

Eres una gran amigaaaaa el grupo es lo mejor de esta actividad ❤️❤️❤️❤️

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #01
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Gracias amigaaaa si yo estoy muy activa en esta iniciativa y cuando me fijé exactamente la primera publicación del diario dice hace un año parace que fue ayer me encanta esta actividad

Salud, brindemos

 3 years ago 

Me gustó tu participación amiga éxitos

Excelente amiga. Eres una ventana para muchos que estamos en esta situacion con respecto a la pandemia. Yo estoy comenzando mi diario hace unos dias y es un desahogo realmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78