Mi Momento Deportivo ⚽ El penal que costó una Copa del Mundo ⚽

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
El fallo de un penal de parte del delantero italiano Roberto Baggio en el mundial USA 94 le costó a Italia ganar el mundial, dándole a Brasil el tetracamponato.


CollageMaker_20210410_152019548.jpg
Roberto Baggio

Fue un mundial de controversias en la etapa de grupos un escándalo sacudió al mundo, cuando el Capitán argentino Diego Armando Maradona dio positivo a sustancias prohibidas y fue expulsado del campo y de la competencia, esto dio un abrebocas que este mundial sería inolvidable.

Pero lo más insólito fue la gran final de la copa completamente dramático entre Italia y Brasil.

Italia se perfilaba como la favorita, llevó un súper equipazo para ese mundial como: Baggio, Maldini, Baresi llegaron como mejor 3ero a la fase de octavos de final de allí en adelante imparable.

CollageMaker_20210410_130339849.jpgImagen para la posteridad del día que un penal le costó el mundial a Italia, se observa desconsuelo la tristeza y la frustración de Roberto Baggio

A diferencia de Brasil, con una puntuación perfecta en la fase de grupo (invicta) gran favorita para llevarse el tetracamponato, con este otro super equipazo con: Dunga, Bebeto, Romario unos crack que nos regalaron un gran espectáculo y hermosos goles.

El día del partido, estába comiéndome las uñas (literal) le iba a Italia por mi gran afinidad por tener muchos amigos de ese país acá en Venezuela.

Mirar el partido y ver que no anotaban ningún gol, al terminar el tiempo reglamentario nos fuimos a prórroga esperando ganar en esos tiempos extras pero tampoco hubo goles.

Y llegaron los penales, a mi me provocan mucho nervios, fallaron de parte y parte algunos goles pero ya el marcador estaba 3-2 a favor de Brasil y a Italia le quedaba un solo tiro, el definitivo si acertaba empatan y se lanzan penales hasta que uno falle.

Y el turno era de Roberto Baggio el 10 italiano una gran responsabilidad pero al cobrar el tiro se fue sobre el travesaño dando como ganador se la copa del mundo a Brasil, yo no lo podía creer y lloré muchísimo y decía que no era justo que lo penales son una suerte de lotería.

Mira el momento en que sucedió todo un día para la historia

La imagen de desconsuelo de Roberto Baggio frente a la arquería, quedó para la historia como un momento deportivo de los más emblemáticos del mundo.

Y yo pues parada frente al televisor que no lo podía creeeerrrr fue un momento inolvidable para mi.

Quieres contarnos tu momento deportivo sigue el enlace y quiero invitar a mis amigos

@belenguerra
@josevas
@franyeli

NOS VEMOS EN LA CIMA

@helengutier2

CollageMaker_20210402_172107472.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @helengutier2 gracias por formar parte de este desafio fue un gusto disfruta esa final unica como tu momento deportivo, lamentablemente un dia duro para tu pasión deportiva por el futbol italiano pero son esas cosas que forman parte del deporte.

Tienes la entrada 19, Bienvenida

Saludos

Graciasssssss @wilmer1988 pregúntame si lloré soy muy futbolera y el fútbol italiano me gusta mucho y de verdad ese día fue único en la historia me alegré por Brasil pero mi corazón iba por Italia en ese momento 🥺 me encantó hacer este post

 3 years ago 

Hola amiga!! Gracias por invitarme!! Voy a ver si me sumo, pero soy medio mala para el tema "deportes" jaja

Jajajjajaj vamos sé que recuerdas algo por ahí jajajajaj

Que buen momento nos recuerdas, que bueno que a las chicas les guste tanto el futbol y lo vivan con pasión.

Pues si por lo menos a mí me gusta y mucho jajajjaj⚽⚽

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37