Mi Equipo Favorito

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos en la comunidad este concurso me lo mucho la atención por que adoro lo deportes pero tengo dos equipos favoritos uno nacional y uno internacional

IMG_2021-03-26_23-16-39.JPG

Para contarles me encantan dos deportes que para mí son el béisbol el deporte rey en mi país y el fútbol.

Mi equipo favorito de béisbol es las Águilas del Zulia el equipo rapaz pues como buena Zuliana muy arraigada a mis región siempre he apoyado a mi equipo en las buenas y en las malas.

IMG_2020-09-20_13-45-39.jpegReferenciaAmo mi equipo rapaz Águilas del Zulia ❤️

Es un equipo de mucha tradición con una fanaticada muy fiel fundada en 1969, nos ha brindado al pueblo grandes alegrías y cuando nos representaron en la serie del Caribe donde se han hecho grandes papeles trayendo dos títulos del serie del caribe.

IMG_2020-09-20_13-31-51.jpegFotos de mi última visita al estadium Luis Aparicio en juego contra los Leones del Caracas

Estando fuera del país y por estar bajo la pandemia los juego son a puerta cerrada espero volver a presenciar un juego en el nido el estadio Luis Aparicio el grande de Maracaibo arriba mi equipo.

Mi segundo equipo favorito es el Barcelona fútbol club, disculpándome con los seguidores del Real Madrid, tengo mucha afinidad por este equipo.

Tal vez es por qué tengo mucha familia en esa ciudad de España por que juega Lionel Messi para mí el mejor jugador del mundo.

He celebrado todos sus triunfos me he entristecido cuando pierde pero es un equipo que me llena de emoción.

Mi sueño es ir al Camp Nou y presenciar un juego en vivo aunque al igual que en todos los eventos la pandemia ha paralizado el ingreso a los estadios espero que todo se regule para poder cumplir mi sueño

IMG_2021-03-26_23-10-47.JPGReferenciaEscudo del Barcelona FC mi equipo favorito 😃

Quiero invitar a participar en esta iniciativa a @franyeli, @elgranpoeta, @josevas espero ver sus publicaciones

Quiero ver sus comentarios y opiniones y compartamos nuestra afición

@helengutier2

Sort:  

Mi participación en esta actividad me gustó muchísimo hacerla gran iniciativa

https://steemit.com/hive-193637/@helengutier2/mi-equipo-favorito

IMG_2021-03-26_23-16-39.JPG

 3 years ago 

Una total fan del deporte amiga jeje Éxitos en el concurso 👏

 3 years ago 

Hola @helengutier2, que buena partición has tenido con tus equipos de ensueño, esos que te representan y enaltecen tus sentimientos deportivos dentro y fuera del rin territorio nacional, veo que logrates gozar de un día de béisbol en tu Maracaibo querido, que buen recuerdo.

Te confieso que para mi sorpresa ha sido los fanáticos de las águilas del Zulia los que han salido adelante en este concurso por encima de los tradicionales Caracas y Magallanes.

Gran atrapada para situarte con la entrada 12 del concurso, bienvenida

Saludos 🇻🇪 👍 🦅

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77