Frases de mi Abuelita - Recuerdos.....nostalgia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola a todos, este concurso si me ha puesto nostalgica y a pensar en mis abuelas, dos personajes que marcaron mi infancia y parte de mi adolescencia, pero se fueron al cielo a cuidarme hace mucho tiempo.

CollageMaker_20210416_200648581.jpg

Y si tenian muchos refranes y frases, que hoy han regresado a mi menoria de un infancia muy feliz, mis abuelas eran lo maximo.

Pero hay una frase que se quedo grabada en mi mente por que me la dijo en un momento super importante, me estaba enseñando hacer arepas, fue en una tarde que le dije abuela me enseñas hacer arepas?

CollageMaker_20210416_200259794.jpgMi abuelita foto del recuerdo

Y pues coloco un envase con la harina y me dijo anda hecha la harina en el envase heche una poca cantidad y me dice: "helen entre más masa mas mazamorra", no la entendía pero me dice, hija entre más masa te salen más arepas.

Y pues es una frase que a veces utilizo cuando quiero que salga más cantidad de cualquier cosa que este haciendo.

Agradezco al cielo las abuelas que me tocaron son mis ángeles guardianes por que aprendí mucha de ellas además de todo su cariño

Si quieres contarnos que frases decía tu abuelita puedes seguir el siguiente link

@HELENGUTIER2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Esa frase la decía mucho mi mamá.

Jajajajajaj que bueno a mí mi abuelita

Si así son bellas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67