Concurso Un poema para Mamá - Te Extraño

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Me llevaste de la mano
Durante toda mi vida
Me protejiste, me educarse
Con todo el amor del mundo

CollageMaker_20210506_215040661.jpg

Tu ejemplo de mujer trabajadora
Tu gran sentido de responsabilidad
Me acompañan ahora
Que estoy lejos del hogar.

Ya tus fuerzas no son las mismas
Tus pasos son lentos y pausados
Es hora para ti retribuirle
Todo lo que todavía haces por mí ahora.

Tus oraciones es lo que me proteje
Ya no nos vemos a diario
Es lo que más extraño
Los brazos amorosos de mi madre.

Hay días en que la nostalgia me cubre
Que desearía salir corriendo a tus brazos
Donde sé que nada me pasará
Donde el dolor y la tristeza se apartarán

CollageMaker_20210506_215427990.jpg

Tus consejos son verídicos
A veces me costaba escuchar
Dejaste que decidiera
Sin insistir, sólo esperar.

Con tu fe puesta en Dios
Hemos salido triunfante
Siendo mujeres de bien
Unidad y hechadas Pa'lante

Te pido la bendición
Aquí desde la distancia
Pido a Dios que te cuide
Por muchos años más

Escribo entre lágrimas: MAMÁ

helengutier2

Regálale a tu mamá en este día un poema y sigue el enlace

@manuelramos
@juanmolina
@josevas

Sort:  

Excelente participación. Tus palabras fueron muy sentidas @helengutier7. Saludos

Hola amiga, te felicito excelente, asi es como se expresa el amor a una madre. saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, me encantaron las rimas! Bendiciones y suerte!

 3 years ago 

Hermosa amiga! Tus palabras son tan dulces💛

Gracias nacen del corazon

Entiendo perfectamente tu sentir @helengutier2, perdí la mia hace 4 años, me encantó tu poema muy buena publicación.

Gracias yo no la perdí tengo1 año si verla y es como tenerla y no tenerla

Muy bellas tus palabras se nota que extrañas mucho a tu mami, ojalá puedas abrazarla pronto y sentir sus abrazos..Saludos!!

Eso espero yo también con muchas ansias

Felicitaciones por tu poema.

hermosas palabras a tu mami!!! Bendiciones

Gracias

 3 years ago 

Hermoso poema amiga Dios te bendiga y bendiga a tu hermosa madre, y les permita pronto estar juntas.!!!

Amen o necesito por que sus amor y consejos es alimento para mí espíritu

Hola amiga muy lindas tus palabra mucho éxito en el concurso

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94