Concurso: Mi Momento Epico En Steemit. - La primera vez que cambie la moneda a bolivares

in Steem Venezuela3 years ago
He tenido muchos momentos épicos a lo largo de estos dos años publicando ininterrumpidamente en Steemit, he tenido muchas satisfacciones desde que mi contenido ha sido muy valorado y tengo muchos seguidores, lo mejor de todo es la cantidad de amigos que he conocido es impresionante pero hubo un momento que marcó un antes y un después.

CollageMaker_20210707_193627043.jpg

Recuerdo en Venezuela, tenía una situación bastante complicada, desde el punto de vista económico, y yo tenía ya meses publicando no sabía hacer cambios por que yo llegue a la plataforma en un momento muy díficil para mí en lo personal, y steemit fue mi desahogo es decir no entré a monetizar Simona descargar mis sentimientos les digo eso fue en mi primera cuenta @helengutier, pero después de un tiempo tenía algo en la cartera y le dije a mi mamá:"no tenemos que comer voy hacer una prueba y te digo mami le tengo fe a esto pero nunca lo he probado".

Perdí esa cuenta y volví a empezar de 0 con @helengutier2, con más ánimo con más convicción y ya sabiendo cómo hacer bien las cosas.

CollageMaker_20210707_194001542.jpgMi cuenta actualmente

Luego de eso me senté en la computadora me registré en una casa de cambio muy conocida que cambia a bolívares, me sentía super nerviosa seguí cada uno de los pasos y cuando vi el saldo reflejado en mi cuenta no lo podía creer desde ese momento me casé con las criptomonedas, salí de la habitación mire a mi mamá y le dije ya solucioné fue para mí lo mejor del mundo les digo era incrédula pero ahora soy una entusiasta y defensora del mundo crypto.

Luego de eso pues puse de mi para mejorar mis publicaciones, que fueran interesantes, con temas que sumen de esa forma me convertí en Blogger es método de ahorro en inversión.

CollageMaker_20210707_195356907.jpgGrandes amigo, grandes personas los quiero un montón @josevas297 y @franyeligonzalez

Steemit es el Génesis el principio de todo en mi vida me abrió la mente al futuro por eso I ❤️ Steemit.......

@helengutier2

Quiere contarnos cual es tu momento épico es steemit sigue este enlace

Quiero invitar a participar

@nestorgarcia
@elgranpoeta
@gaborockstar

Sort:  

Que buen testimonio amiga. Saludos.

Yo estoy comenzando en esta plataforma. Y me alegra ver que de verdad ha cambiando la vida de tantas personas. Publicaciones como estas son las que motivan a seguir creciendo y persevarando. Saludos amiga!

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #44

 3 years ago 

Hola amiga coincido contigo, Steemit es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar en la vida, de corazón lo digo, siempre le doy gracias a Dios por permitirme conocer esta gran plataforma. Saludos

 3 years ago 

Hola realmente es una gran ayuda, en momentos dificiles se convierte en una bendición.

#onepercent #venezuela #affable

Que bueno amiga encontraste a tus amigos en Steemit y es excelente tu antes y después de Steemit. Suerte 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72