Concurso "Digno Trabajador" / 🦷 Mi Propio Homenaje 🦷

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Para mí todos los días es un día del trabajador, desde su puesto hacemos que todo funcione y que los países progresen.

CollageMaker_20210502_085552031.jpg

A pesar de no estar en mi país, esta vez quiero felicitarme y aplaudir me por este día, he pasado por muchas dificultades, adecuarme a otras costumbres a vivir con el estigma de ser extranjera y a muchas veces trabajar muchas horas.

Pero debo ser agradecida primero con Dios que me permite de alguna manera ejercer mi profesión no completamente pero si estar en mi ambiente natural, en un momento crítico con esta pandemia.

CollageMaker_20210502_085738374.jpgAmo lo que hago día de tras día así algunas veces me sienta cansada

Soy Odontologa de profesión desde hace más de 20 años puedo decir que desde antes de graduarme ya trabajaba en un consultorio, así que no sufrí para buscar empleo, luego conseguí cargo en la administración pública donde estuve 16 años antes de tomar la decisión de emigrar.

Comenzar de 0 en otro país es otro tema, aunque he sido una trabajadora incansable, donde cada centavo que he ganado ha sido con mucha mística, ética siempre pensando en lo que es mejor para el paciente, sin distinción de ningún tipo.

CollageMaker_20210502_085758312.jpgNo importa si tienes o no tienes mi misión es devolverte la sonrisa

Todo el que necesite atención de mi parte a pesar de que muchas veces trabaje bajo la presión política de un cargo público, no me importó y lo atendí tal vez por esa razón me gané alguno que otro enemigo.

La salud no tiene tinte político no debe ser politizada por que es un derecho fundamental como el derecho a la vida, en mi formación académica en La Universidad del Zulia, el humanismo hacia el paciente el tener como prioridad devolver la salud así no tenga con que pagar es mi misión.

CollageMaker_20210502_090109502.jpgAlgunos de mis casos clínicos son los más recientes

Así como yo somos muchos regados en el mundo, y tal vez ahora lo que nos indica el camino es que debemos llevar esa formación a todos los rincones del mundo donde estemos.

Acá la formación es distinta no desde el punto de vista académico sino desde el punto de vista humano, a pesar de que obviamente esperamos una remuneración económica por nuestro trabajo jamás debemos olvidar que somos servidores públicos así trabajemos independiente.

El trabajo no solo es obtener dinero a cambio sino sentir la satisfacción de ver sonreír al paciente de solucionar su pro lema de salud, es el agradecimiento al aliviar su dolor, es buscar la solución a su problema, por es algo muy sencillo para cada uno.

CollageMaker_20210423_224830605.jpgLa Odontología en tiempos de pandemia

Por estas razones por un trabajo de trayectoria, por estar siempre dispuesta a dar lo mejor de mi, por ser una trabajadora 365/24/7, mi digno trabajador este 1ero de Mayo soy Yo.

@helengutier2

Ahora sí quieres homenajear a alguien en especial este día del trabajador aquí te dejo el enlace y participa.

Quiero invitar a unos amigos a que se animen

@josevas
@juanmolina
@mafalda2018

Sort:  

Felicitaciones por tu hermosa labor, se nota que es tu vocación y el amor con que lo realizas, feliz día del trabajador, bendiciones! @helengutier2

Gracias por tu comentario muy feliz me siento

 3 years ago 

Felicidades por tu día amiga,
Estar en otro país es algo que no suele ser fácil pero gracias a Dios pudiste encontrar un punto de partida para ejercer tu profesión,
Es bueno ver el esfuerzo que pone en tu trabajo logras ayudar a muchas personas.
Saludos y bendiciones.

Gracias si es duro separarse de la familia tengo un año sin verlos a pesar de que estoy cerca es lo que más me ha dolido pero mi trabajo es lo máximo y estoy en parte feliz por eso gracias por comentar

Amiga @helengutier2; eres una mujer emprendedora, trabajadora, empoderada y echada para adelante, donde quiera que vas inspiras e irradias alegria. Muchas gracias por tu apoyo. Te deseo muchos exitos y que Dios te bendiga.
Un abrazo en la distancia.

amigaaaaa que belloo leer tu mensaje es maravilloso que personas como tu tengan ese concepto de mi y pues si soy la alegria andante

 3 years ago 

👏👏 merecidos aplausos y muchas bendiciones 🙏😊

muchisimas gracias

Que bueno encontrar personas que aman lo que hacen, como tú. éxitos

Gracias somos muchos

 3 years ago 

Que bueno es reconocer nuestro propio valor, que bueno que sepas cuanto vales, porque toda tu lucha, entrega y dedicación es digno de admiración.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #01

 3 years ago (edited)

Amigaaaaa, debemos valorarnos para así poder hacer los grandes cambios que el mundo necesita feliz día a ti tambien

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo!!

 3 years ago 

Confieso que le tengo pavor a las visitas odontológicas por el ruido del taladro, pero hay profesionales que son hasta psicólogos, relajan de una manera al paciente que después uno ni siente cuando terminaron jejeje mis felicitaciones doctora @helengutier2 siga manteniendo bien en alto el nombre de VENEZUELA, usted es digno ejemplo de la mujer luchadora.
Mis respetos

Que halagada me siento por esta distinción, y si los buenos somos más

Hermoso post amiga, es verdaderamente agradable ver qué aún existen médicos de corazón y con gran calidad de servicio, es un fresquito para el alma contar con personas con una gran calidad humana, eso habla muy bien de ti no sólo como profesional sino como individuo

Así mi formaron tanto mis padres como a lo largo de mi carrera que nos debemos al paciente

Felicidades amiga, que felicidad que seas una luchadora y disfrutes 100% lo que haces. Saludos

gracias por todo buenos deseos

Feliz día eres una bella trabajadora y luchadora un abrazo desde Lara

#onepercent #venezuela

Hola gracias saludos desde Bogotá Colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77