Carta a mi Padre: Te Extraño....

in Steem Venezuela3 months ago (edited)
Querido Papá:

GridArt_20240605_114434178.jpg

Hace tiempo que no hablamos tal vez será por que he estado muy ocupada, llenando mi cabeza de problemas, que no tengo tiempo, ni de mirar por mi ventana para verte, es ese rayo de sol que me despierta, o en ese arco iris que me regalan en mi cumpleaños o en esas noches que me duermo llorando por que me pesa tanta responsabilidad, pero sabes pienso mucho en ti y a veces peleó contigo por que te fuiste de repente dejando un gran vacío en mi corazón.

GridArt_20240604_185836709.jpgLa primera y única vez que bailé con él en mis Quinceaños

A veces jugando imagino como sería mi vida si tú no te hubieras ido, se que mi vida sería tan distinta, por que siempre necesite de tu protección, me han herido mucho, pero a pesar de eso, nunca he perdido la sonrisa, mi madre me dice que me parezco mucho a ti, pero no le creo por que me falta mucho para parecerme a ti, pero quiero decirte, GRACIAS, por tu cariño, por tus canciones, por tu fuerza, se que quieres lo mejor para mí, a veces soy yo la que no ve bien lo que le conviene.

GridArt_20240605_114553816.jpgMi Selfie

Si estuvieras aquí te juro que no me sentiría tan desprotegida, no sabes la falta que me haces es que no nos dio tiempo de nada, te fuiste a dormir una noche y no despertaste, no me acostumbro, a no tenerte, siempre fuimos primero mi hermana y yo, recuerdo tus abrazos, los domingos viendo deporte, de comer sancocho, o aquellas noches que llegabas a nuestra casa con pizza o hamburguesas para compartir.

GridArt_20240604_185738275.jpgAsí te recuerdo con tu gran sonrisa

No hay nada en el mundo que desee más que descansar tanto peso en tus brazos, aunque he podido con todo por que soy hija tu eres mi ejemplo, a veces quisiera regresar el tiempo, a cuando tenías 8 años, cuando llegabas del trabajo y jugabas con nosotras o cuando bajaba el arbolito de navidad o cuando nos llevabas de paseo, sabes no volví a la playa, se cuanto te gustaba, pasabas la semana santa entera pescando por eras un hombre muy sencillo amante del dominó y la cerveza, te gustaba la buena buena música, que son ahora mis gustos musicales.

IMG_20240605_110221.jpg

Te cuento que me siento muy sola, que a veces te llamo en sueños, que quisiera salir corriendo, creo que a todos nos ha pasado, que nos sentimos que las situaciones nos agobian, de repente me llega la luz y sigo adelante, se que tú espíritu me protege, que a pesar que a veces flaqueo como ahora escribiéndote esta carta, se que tengo una gran fuerza interior que me impulsa ese eres tú que nunca me deja sola.

IMG_20240605_113529.jpg

Cuanto daría yo por volverte abrazar, y que me digas tranquila todo va a salir bien yo estoy contigo nada te va a pasar, aunque en el fondo de mi corazón siento que nunca te fuiste, aunque a veces todo sea cuesta arriba, en mi corazón siempre vas a estar como un ángel aunque a veces siento rabia, por que no estas solo me queda decirte que te amo y Bendición Papá.......

Atte tu hija

HELEN......

Invito a participar en este Challenger a mis amigos @oneray, @mile16 y @vasc0 a escribir una carta a su papá.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Hola amiga, mucha nostalgia y recuerdos hermosos del tiempo junto a tu Padre, a veces no entendemos porque Dios permite que sucedan algunas cosas pero terminamos aceptando su voluntad, aunque nos queda un vacio profundo seguimos por amor a ellos, por amor a Papa, por amor a mama, intentando siempre seguir su ejemplo y ajustarnos a sus consejos, con hermosos recuerdos guardados que nos acompañaran toda la vida.

Bendiciones, excelente publicacion.

Gracias amigo sí es muy emotiva y sincera el vacío no se llena nunca así pasa el tiempo

 3 months ago 

STEEM DREAM TEAM

Congratulations, your comment has been successfully curated by our team via @kouba01 at 5%



Que bonita carta amiga, seguro que tú padre se debe sentir muy orgulloso de ti, el siempre ha estado contigo aunque no lo puedas ver está en tu mente y tu corazón.

Te dejo bonitos recuerdos porque fue un buen padre, que triste que tuvo que irse antes.

Pues sí eso es lo que me consuela que él está siempre conmigo

💖¡Hola amiga!😃

Es muy hermoso la carta que le escribiste a tu padre, la cual me hizo llorar del sentimiento, que sin duda fue una carta bellísima, llena de muchos valores y esfuerzos muy grandes.🥺

Se lo difícil que es no tener a nuestras figura paterna al lado de nosotros, pero debemos de ser fuertes y tratar de no pensar mucho en eso, ya que sin no nos vamos a poder a llorar jaja.💖

Las cartas nos ayudan a expresar todo lo que tenemos por dentro, y esas palabras siempre serena muy valorada por personas muy amables.

Te deseo suerte, y éxitos en este desafío, abrazos.🤗

Gracias sí es muy sentida porque hay muchas cosas que quedaron inconclusas y muchas cosas que yo no pude decir, tal vez no es la primera carta que escribo porque es como una especie de terapia, pero sí cada vez me tocan esa tecla de verdad yo soy muy sensible en esa parte porque siempre he pensado que con él en mi vida yo no hubiera atravesado por tantas cosas, pero bueno a veces sucede que las cosas no son como uno quiere sino como Dios quiere, me queda mi padre celestial Dios que me ha guiado y me seguirá guiando hasta que él quiera.

Gracias por tu comentario y por tus bellas palabras

Fue un placer apoyarla amiga mia.🤗

Fue un placer apoyarla amiga mia.🤗

 3 months ago 

Hola amiga, fue un placer leer tu carta muy emotiva y a la vez triste porque se siente que te duele aún la ausencia de tu padre en esas líneas pero ánimos amiga como bien dijistes el siempre a estado hay cuidándote y dándote la valentía de seguir, un gran abrazo amiga desde la distancia 🫂 bendiciones

Sí gracias amiga es cierto todavía siento la ausencia a pesar de que han pasado tantos años y me duele todavía hablar sobre eso nunca nada podrá llenar ese vacío a pesar de que uno podrá ser muy alegre reír y la fiesta siempre en la intimidad de tu cuarto o de tu soledad pues siempre sientes que te falta algo y que faltó algo en tu vida pero bueno algunos nos toca y a otros no y hay que aceptar y seguir

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Muchas gracias por la selección me siento muy motivada de verdad estoy muy feliz valoro su selección y sí estoy comprometida a seguir realizando contenido de calidad original para la plataforma

Ciertamente, mi querida, te pareces mucho a tu padre. ¿Sabes? Dicen que las hijas que se parecen a sus padres son muy afortunadas. De modo que deseo que tú logres consolidar todos tus sueños.

Me encantó leerte. Un abrazo fraterno.

Graciasss, si así dice mi mamá que soy la más el parecida a mi papá, además la que más duro le ha pegado porque quedé con toda la responsabilidad por ser la mayor

Guao! Qué duro, de verdad.

 3 months ago 

Saludos amiga!

Que lindas palabras para tu padre, parte de tu carta me recuerda mucho a mi padre, el también llegaba en la noches y nos despertaba con perros caliente y hamburguesas para comer.

Que triste cuando a ese super héroe para nosotras les toca partir, se.siente un vacío tan grande, nos sentimos tan desprotegidas. Pero quedan todos esos bellos momentos que compartimos a su lado y que siempre vivirán en nuestros corazones.

Te envío un fuerte abrazo en la distancia.

Es muy fuerte por que nos faltaron muchas cosas por compartir estaría orgulloso de mí, de mis logros pero sería super que me lo dijera y de diera un gran abrazo, es mi más grande deseo de corazón ❤️

Your letter is very emotional and this is good time to recall your memories with your father. I can understand your pain and what message you are trying to convey via your letter. I m very speechless to see your father's picture especially when you danced with him. Time has been passed away and many things got changed but those golden memories are still in your heart which is important.

Las personas mueren cuando no se les recuerda por eso siempre está en mi corazón y los pensamientos

Yes, Absolutely. I always remember my mom so she is still alive in my heart. But I did not remember my father so I think he is actually dead now.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58