Concurso: Él es mi papá ❤ Mi personaje único.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de Steem Venezuela

Es un placer para mi participar en el Concurso el es mi papá de la amiga @anasuelidy, invito a mis amigos @karel2021, @azuleja43 y @nitankaro



IMG-20210411-WA0010.jpg

Mi papá, foto de mi archivo personal


Mi padre es una persona de carácter fuerte, pero amoroso, correcto en sus cosas, siempre preocupado por inculcar buenos principios y valores que es fundamental, recuerdo siempre de pequeña los buenos momentos que compartía con nosotros, donde le gustaba fotografiar en cualquier momento, los viajes que le agradaban hacer, son anécdotas que van llenando nuestras vidas y son recuerdos que se atesoran.

familia.jpg

Con mi padre, madre, hermanos y sobrina reunidos en familia


Algunas veces se ve serio, pero siempre tiene un chiste para hacernos reír, y eso es importante porque no ha perdido ese humor que también le caracteriza, como también lo buen consejero que es, siempre escuchándonos y en la ayuda que pueda dar allí está, lo amo y me siento orgullosa de él por ser como es.

riendo.jpg

Bellos momentos en familia


Le encanta trabajar la mecánica, creo que hecha para adelante en cualquier trabajo porque lo resuelve y con la edad que cuenta, es amante al orden, al momento de buscar algo sabe que lo encontrará. Se distrae mucho en su pequeño huerto, en mantener su riego, para mantener las buenas cosechas que le ha dado.

Hablamos todos los días por llamada para saber cómo estamos y le emociona cuando decimos que vamos a visitarlo, allí aprovecha para tener algo guardado de su cosecha para regalarnos, plátanos, nísperos, aguacate.

Ahora han cambiado mucho las cosas para reunirnos frecuentemente, pero no hemos perdido la comunicación, le pido a Dios que nos bendiga a todos en vida y salud para vivir y compartir buenos momentos juntos en familia y estar siempre allí para apoyarlo.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #106

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53