Taller de manualidades | semana #1 Reciclaje. | Guarda todo Aguacate Kawaii

in Steem Venezuela3 years ago

20210710_173734.jpg

Hola amigos venezolanos, esta ocasión es propicia para hablarles de mi, pues si me encanta el reciclaje, siempre ando viendo propiedades y oportunidades a objetos y cosas que las personas no usan, en tal sentido siempre guardo cosas que puedo usar, antes las votaba por que no tenia recursos, ni materiales para crear, pero con la oportunidad que me ha dado steemit, ahora se que puedo cristalizar mis ideas y mis proyectos de reciclaje. Al paso que vamos en diciembre tendre muchas cosas para regalar o para hacer un mini bazar para sacar todas las cosas que he elaborado en este tiempo.

Ahora bien para hoy les quiero mostrar como aprovechar un recipiente de aceite, pues si, lo primero sera cortar la botella a la mitad, reservar la parte de abajo medir y dejar un recipiente de 10 cm aproximadamente, con este envase ya estamos listos para iniciar, necesitas

Foami o Goma Eva

  • 1 estampado a rayas
  • Verde
  • Amarillo
  • Marrón
    Pinturas al frío
  • Blanco
  • Negro
  • Verde
  • Fucsia
  • Pinceles
  • Pistola de silicon
  • Tijera
  • Un lápiz sin tinta o un compás.

Procedimiento:

Como ya tienes listo el envase, mide con una regla, en este caso mide 9.5 con esa medida marco una tira en el foami a rayas. Lo ideal es que cubra todo el envase, sin embargo el que voy a usar era mas pequeño, pude usar otro color pero quería mostrarte como solucionar estos casos cuando tengas solo un poco de foami, así que ya te vas a enterar como resolver en estos casos.

20210710_170350.jpg

Para marcar uso el lápiz sin tinta o el compás, eso con el fin de que el foami no quede marcado o manchado con el lápiz de grafito. Espero este truco te sirva en tus próximos proyectos.

20210710_170927.jpg

Tenia una tacita en forma de aguacate así que la use para hacer el molde, marque en una hoja y luego corte, como tengo algo de experiencia no saque un patrón mas pequeño sino que lo reduje al momento de cortar.

20210710_170558.jpg

De manera que marque y corte un aguacate verde y uno amarillo, el amarillo lo reduje un cm aproximadamente.

Marque y corte un circulo marrón.

Con todo cortado restaba pasar un pincel con un poco de color por los bordes de las piezas cortadas. por la marrón aplique blanco, por la amarillo verde.

20210710_171639.jpg

El circulo marrón lo lleve a la plancha lo calenté un poco para hacerlo mas divertido y moldear de madera que quede un poca abultadito.

Luego procedí a pegar.

Recuerdan que el listón de foami no alcanzaba para cubrir todo el envase, al pegarlo quedaron como 2 cm aproximadamente de separación, esto no fue un problema ya que sobre ese espacio coloque el aguacate, miren como quedo.

20210710_172914.jpg
Cuando estuvo todo listo pinte los ojos y di los detalles en la cara del aguacate.

20210710_173605.jpg

Así fue como quedo mi guarda todo

20210710_190401.jpg

Espero les haya gustado.

Invito a mis amigas @jennyzer , @alejandrasalas, @yolimarg a que se unas a este concurso de reciclaje.

# Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en mi concurso Taller de manualidades, utilizando la etiqueta #tallem.

Me alegra que le diste utilidad a un envase de aceite, algo que es muy utilizado en casa, ahora será de más utilidad este material de reciclaje.

El diseño de la pera es muy lindo y delicado, el resultado es muy bueno.

Steemit nos motiva a seguir aprendiendo cada día, éxitos!

Tienes la entrada #22

Hola amiga!
Si por lo general se desechan este tipo de envases pero se pueden hacer cosas con ellos.
Gracias!
Saludos

Te quedó muy lindo tu aguacate es muy útil amiga.

Gracias amiga!
Pues si siempre tenemos cosas que organizar y una buena opcion es un guarda todo.jajajajaja
Saludos

Ay pero que practico, también me puede servir como lapicera, que ya falta me hace jeje Exitos Heedys

Jajajajajajaja, ya sabes como hacerlo amiga y así mantienes tus lapices en un sitio organizados.
Gracias por la visita amiga!

esta muy lindo ,buen uso del envase,exito

Gracias linda!
Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44