Miércoles de obras creativas: Ventana de mi Rustica Navidad||#club5050|| Celebrando mis 3000 SP||Por @heedysguevara

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Hoy es miércoles de obras creativas y vengo a mostrarles algo de lo que realmente es mi pasión, las artes manuales y aunque a veces no paso siempre estoy pendiente de ver las creaciones de todos y me lleno de emoción cada vez que veo a los ganadores.

Les cuento que tengo una adorable pasión por la navidad cada año hago algo nuevo, pero al tener una casa pequeña, parece la casa de santa jajajajajja regale el arbolito a mis sobrinos pues como ya no hay niños en casa y quería que ellos tuvieran un árbol para esperar los regalos, ahora quiero un árbol grande jajajajaja no tengo donde colocarlo y menos donde guardarlo jajajajja pero bueno, el caso es que siento que este año me estoy pasando de los limites, pues quiero hacer muchas cosas y en realidad ya las estoy haciendo, creo que me tocara regalar algunas jajajajajjaja aunque no quisiera jajajajaja.

En fin el caso es que para hoy les traigo algo de mi colección de lo que llamo mi rústica navidad, son arreglos navideños que involucran brillos y cosas elaboradas con bases y elementos extraídos de la naturaleza.

Los materiales que emplee son los siguientes

  • Palitos secos

  • Mecatillo delgado

  • Flor de navidad dorado

  • Hojas artificiales

  • Una pluma rojo

  • 2 mariposas

  • 2 piñas de pino

  • Cadena navideña

  • Pistola de silicon

  • Tijeras

    Paso 1

Cortar los palitos Todos del mismo tamaño.y dejarlos secar, en este caso estos los tenia desde hace algún tiempo por lo que están bastante secos, son 6 palitos en total.

image.png

Paso 2

Organizar los palitos, la idea es hacer una especie de ventana, una vez organizados proceder a pegar.

image.png

Paso 3

Después de pegar use mecatillo delgado para asegurar cada unión, amarre una a una cada unión de los palitos.

image.png

Paso 4

Aplicar pintura dorado a pincel seco por toda la estructura de madera.

image.png

Paso 5

Ahora procedo a organizar mi diseño, pruebo varias opciones hasta lograr la deseada y procedo a pegar.

image.png

Paso 6

Inicio con la flor, luego las piñas, las hojas, las mariposas.

image.png

Paso 7

Coloca la pluma pues un toque rojo no esta de mas en la navidad y por ultimo las cadenas.

image.png

Y ya esta listo mi nuevo adorno de mi colección rústica navidad.

image.png

Espero les guste y se animen a usar esta técnica.

No me despido sin antes comentarles que hoy estoy de celebración pues he alcanzado los 3000 SP y se que el crecimiento continuara en los próximos días con la ayuda de Dios!

Opera Instantánea_2021-11-03_154043_steemitwallet.com.png

Gracias por leer mi post.

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que hermosa quedó tu rústica ventana,me encanto muy original.Muchas bendiciones.Saludos!!!

Holis amiga!
Que bueno que te gusto la navidad es familia, compartir, decoración y momentos de calidad en lindos espacios.
Gracias por la visita cariño!
Bendiciones

Felicitaciones amiga por ese logro alcanzado, tu obra te quedó hermosa amiga feliz noche.

Gracias amiga!
Que bueno recibir su visita!
Saludos y bendiciones!

Amén feliz noche amiga.

 3 years ago 

Que hermoso te quedo, amiga!

Éxitos y bendiciones! 🇻🇪

Gracias linda!
Un gusto recibir tu visita!
Saluditos

Amiga que hermosa quedó tu rústica ventana, esa decoración de navidad la hace ver espectacular. Éxitos!

Gracias amiga!
Que bueno que te gusto!
Saludos linda!

Te quedó muy bonito tu trabajo. Se ve impecable

Gracias amigo!
Saludos y bendiciones!

Una ventanita muy linda y bien decorada, me gusto mucho que fue con materiales muy fáciles de conseguir.

Saludos y le deseo lo mejor .

Así es amiga! salir de la rutina y hacer cosas diferentes es hasta terapéutico.
Gracias por pasar amiga!
Saludos

Hola amiga. Quedó hermosa y gracias por la estupenda explicación 🤗

Gracias amiga!
Que bueno que te gusto!
Un paso a paso es ideal para participar en un miércoles de obras creativas!
Saludos cariño!

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, me encanta tu creatividad, sigue adelante y que el Señor te continue dando ideas para hacer esas cosas tan bellas!! Me encanta tu ventana!!

Amen, Amen amiga!
Que buenos deseos!
Un abrazo en la distancia y bendiciones

Hola, amiga muchísimas gracias por participar en el top de creativo del día de hoy, te invito a que visites el resto de obras de los demás compañeros en la comunidad y que los apoyes con votos y comentarios.

Felicidades muy buen trabajo y muchas gracias por involucrarte y participar en el #club5050.

Saludos y mucha suerte

Gracias por la visita y por tus buenos comentarios que siempre nos animan y orientan.

Saludos linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36