#burnsteem25.Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season3 Week2: Mi Declaración de amor no convencional Por @heedysguevara

in Steem Venezuela2 years ago

20220726_224637_0000.png

Hola amigos!
Vengo esta semana con muchas ganas de divertirme en este Challenge, en el que se nos reta a declarar un amor no convencional, asi que despues de pensar decidi que aunque tengo amores que quisiera declarar, no tengo las fotos para compartirlas asi que me incline por lo que casi nunca hago.

Hay amores lejanos, amores cercanos, amor secretos, amores imposibles, amores extraños y aunque no soy de las que ama la comida hoy le quiero expresar mi amor a las cachapas.

20220413_113402.jpg

Cachapa de mi corazón,
no sabes cuanto te amo,
quiero verte siempre cerca de mi,
despreocupada,
extentida sobre un plato,
radiante, esperandome,
con una tenue cobertura de mantequilla
y sobre ella la ralladura de queso blanco.

Cachapa de mis amores,
no sabes cuanto te extraño,
cuando dejas la mesa y
me quedo en ti pensando,
tu dulzura me hace falta,
quiero tenerte por siempre en mi plato.

En mi llano tan querido,
el invierno espero con ansias,
para tenerte de nuevo conmigo,
y devorarte a mis anchas,
de maiz blanco o amarillo,
lo importante es que no haga falta,
la Cachapa de mis amores,
como quieres que me vaya,
de mi llano tan inmenso,
sin que te lleve en mi alma,
en mi corazón y en mi pensamiento.

20220617_131445.jpg

Para los venezolanos será muy sencillo identificarse con una amor asi, como a las arepas, las hallacas o las empanadas, la cachapa es un plato que se prepara en nuestro país que su ingrediente principal es una masa de maíz tierno, al que se le agrega azúcar, sal, aceite, se cocina en una plancha en la que se le da una forma redonda, cuando esta cocida se acompaña con queso, mantequilla y alguna proteína que va desde carne de cerdo frita, carne de res guisada o pollo, se emplea maiz blanco o amarillo, sin embargo,en todas las presentaciones es exquisita y siempre te deja un sabor a más.

Esta fue mi declaración de amor a la cachapa, espero les haya gustado.

Invito a las amigas @minikay, @miyexi @mini80 a que se unan a declarar su amor no convencional.

20210814_134815.jpg

Gracias por leer mi post.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de un Galaxy A21s en exxlusiva para steemit.
Imágenes editadas en Canva.

Esta soy Yo, conóceme aquí

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GgSEMYheZLtyKvjKzj729zLVpxNAKmQcCFkdhR6vESP5nKd4Frf5yTjudYqUmm6EMEABywcs95f124PsdSE2BfMkG3HRzcdf92EMpyen.jpeg.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga mía un gusto visitar tan delicioso post con esa presentación por su amor a las cachapas, y diga me usted a quien no le gusta una cachapa con mantequilla, queso y un buen cochino frito una combinación perfecta.

Así es amiga todo venezolano se identifica con una delicias como estás al igual que una buena arepa y unas ricas hallacas.

CriteriaStatusRate
Status Club
#100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

Que rica declaración amiga @heedysguevara sin duda alguna nos identifica como buenos llaneros, hermosa carta a éste plato tan divino y delicioso como es la cachapa y mas si va acompañada de queso de mano carne o cochino, saludos y exitos en el concurso.🤗

Hola @ marianri
Pues una declaracion que sale de lo profundo de un cirazon llanero que ama su gatronomia, cultura y tradiciones.
Una cachapa rellenita y en compañia de la familia quebmas se puede pedir.
Gracias linda por la visita!
Saludos y un abracito.

 2 years ago 

Una declaración a un rico platillo que todos amamos ¡las cachapas! Con queso, cochino o como sea... Son deliciosas y alegran nuestra barriguita, jeje, éxitos.

Amiga @arcayart es muy cierto todo venezolano ama las cachapas, todavia no conozco personas a las que no le guste esta plato, y con cualquier compañía es buena.
Saludos y gracias por pasar.

 2 years ago 

Hola amiga me fascina la cachapa con quesito, mantequilla y aguacate...Me encantó tu declaración realmente inspirada...

Holis @leicorp1
Wow esa combinación con aguacate no la habia escuchado, pero debe ser rica, todas las cachapas son deliciosas.
Gracias por la visita! .
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga @heedysguevara 👋

Ese plato se ve exquisito 🤤 veo porque decidiste declararle tu amor a las cachapas 😋 te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos 🤗

Holis @eumelysm
Pues si, la verdad es que me gusta comer cachapa, y como se trata de una declaración no convencional, se me ocurrio dirigirme a ellas con mucho amor.
Saludos y gracias por la visita.

Yammy 😋😋
It's seems like delicious,I am from Pakistan and never eat it but looking like may be arepas I am also fall in 💕💕 for chachpa
Good luck 🤞🤞

Amiga toda una poeta " cachapa de mis amores" que rica se ve, en ese plato tendida con mantequilla y queso como ves 🤤. Me encantó tu declaración, éxitos 💘

 2 years ago 

Uy pero que delicia!!!

Que bueno conocer este amor no convencional por la cachapa, a todos los venezolanos nos encantan las cachapas.

Gracias por la invitación y éxitos.

Your unconventional love for cachapa is dynamic and awesome. Looking at this dish, i relate to it and in my country, the name cachapa isn't conventional, we just refer to it as pancakes. I guess the combination of these other items on the pancake is what gave rise to that name in your country.
I love pancakes with a pinch of honey or apple jam, or embedded in sandwich fillings like sardines mixed with butter.

Thank you for sharing my dear

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75