The diary Game temporada III-( pasando tiempo con mi bebé y manteniendo la fe ) 03-09-2021

Buenos días amigos de steemit hoy les vengo a contar un poco sobre día y espero les guste.

IMG_20210903_083856_443.jpg

mi hija recién levantada, por @hectorgallardo, septiembre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

comenzo levantándome un poco tarde junto a mi pareja @yari97 y mi hija, al levantarnos realizar mi aseo personal y tome a mi hija para tenerla en mis brazos un rato, después de mucho caminar, pasear y hablar con ella se terminó durmiendo sobre mi.

IMG_20210903_094831_290.jpg

yo junto a mi hija, por @hectorgallardo, septiembre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

la lleve a la cama y la acosté un rato, mi pareja y yo salimos y nos sentamos en el patio a conversar un rato, poco tiempo después mi suegra @yademj nos trae a la bebé que se había despertado y nos quedamos con ella un rato, mi pareja se va a cocinar el almuerzo y yo me quedo con la bebé.

IMG_20210903_095048_196.jpg

el desayuno, por @hectorgallardo, septiembre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

al quedarme con ella me quedé observándola mientras ella reía y jugaba me sentí muy contento al ver a mi hija, mientras por mi mente pasaba la preocupación de poder conseguir un pequeño trabajo para poder ayudarnos con los gastos de la casa debido a que en ocasiones anteriores no tuve suerte para conseguir uno.

IMG_20210903_125838_227.jpg

en el patio, por @hectorgallardo, septiembre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

pero siempre tengo mi fe en dios y se que el me ayudara, al estar listo el almuerzo nos quedamos sentados allí mismo para comer y después se nos acercó la abuela de mi pareja para hacernos compañía.

IMG_20210903_202003_274.jpg

cenando, por @hectorgallardo, septiembre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

debido a que había mucho sol y calor decidimos irnos al cuarto a mirar la televisión, nos quedamos mirando la tele hasta quedarse dormida mi pareja junto a mi hija.

ya en la tarde salí a jugar baloncesto un poco para mantener el cuerpo activo, después de jugar regrese a casa a ducharme y acostarme a dormir.

bueno familia de steemit ese fue mi dia espero les guste, dios me los bendiga..

las fotos fueron tomadas del telefono de mi propiedad infinix hot 10..

hasta mañana..

Sort:  

Hola amigo o amiga como estas ? espero que estes muy bien. te quiero invitar a formar parte de mi comunidad en steemit un proyecto nuevo que estoy empezando a llevar a cabo y que quiero que llegue muy lejos con el favor de dios pero para eso necesito el apoyo de todos ustedes porque mi comunidad sin ustedes no seria nada , ademas tendrias la oportunidad de ser parte del equipo de mi comunidad por aora tenemos cupos para moderador , curador , promoter y mas . solo unete y podras ser parte del equipo y de la comunidad. por ultimo te pido tu apoyo para que des a conocer mi comunidad para crecer de una manera mas rapida y lograr dar apoyo a todos los miembros incluidos tu , gracias por tu atencion amigo o amiga , Todos son bienvenidos.

20210516_170013.jpg

! Gracias Por Leerme ¡
😊😇😍

! Saludos Y Bendiciones ¡
😊😇😍

Link De La Comunidad

 3 years ago 

Jajaja eso niños eso es lo que les gusta amigo dormir pero en nuestros brazos y apenas los colocas en la cuna se activa como si nada, que bien que le cantes y sobre todo que a ella le encanta por lo visto.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo Héctor.

Es un gusto disfrutar de nuestros hijos, se siente la bendición de Dios entre nuestros brazos. Espero consigas esa oportunidad de empleo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36